¿Cuál es el futuro del amplificador tradicional?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Tom Tom Tombola escribió:Donde te quieren conducir con los emuladores es al sonido de consumo, cacharros que queden obsoletos, ajustes y presets a pagar individualmente, accesorios y consumibles, etc.
Totalmente de acuerdo, la industria de consumo.y capitalismo en la que vivimos necesita vender y vender, hacernos esclavos, dependientes....es una buena manera de hacerlo con el sonido digital, presets y ostias.
Ahora un fractal I, despues el II, que si actualizaciones....y venga euros y venga euros......
Un ampli de toda la vida y a sonar mejor que con tanta historia digital, que se nota al oido y mucho....
Tienes que cogerte el editor del PCR y asignar distintos número de CC (Controller change) a cada ruedita o fader. Por defecto vienen todos con el mismo CC# pero por un canal distinto, lo cual no te vale.
Viene en el manual mu masticadito como manejar el editor para cambiar qué parámetro envía cada ruedita. Ánimo :-).
Viene en el manual mu masticadito como manejar el editor para cambiar qué parámetro envía cada ruedita. Ánimo :-).
Baneado
No me vas a convencer, aunque el saludo y el abrazo te lo llevas.
Discos más grandes que la puta vida y conciertos imborrables se han realizado con estos cacharros imperfectos.
Para mi es el argumento que dicta la sentencia, soy un tio que no entra en perfeccionismos en absoluto, ni me da un síncope en el estudio con los supuestos ruidos e imperfecciones.
Los mejores discos de jazz están repletos de ese tipo de "incorrecciones" por ejemplo.
Yo me enchufo y a tocar, de verdad no echo en falta nada más y me encanta esa imperfección.
Una información muy interesante pones y entiendo tu punto de vista, nuestra opinión es diferente pero complementaria porque buscamos cosas diferentes.
No me vas a convencer, aunque el saludo y el abrazo te lo llevas.
Discos más grandes que la puta vida y conciertos imborrables se han realizado con estos cacharros imperfectos.
Para mi es el argumento que dicta la sentencia, soy un tio que no entra en perfeccionismos en absoluto, ni me da un síncope en el estudio con los supuestos ruidos e imperfecciones.
Los mejores discos de jazz están repletos de ese tipo de "incorrecciones" por ejemplo.
Yo me enchufo y a tocar, de verdad no echo en falta nada más y me encanta esa imperfección.
Una información muy interesante pones y entiendo tu punto de vista, nuestra opinión es diferente pero complementaria porque buscamos cosas diferentes.
Creo no entendiste a que me refería. obviamente si vengo con mi Kemper y solo salgo por PA y tu te plantas con tu Diesel VH4 a toda ostia en el escenario, voy a quedar como un tonto
Pero si vengo con mi Kemper, saliendo por un 4x12 tradicional, y para ir en vuestra dirección, uso como etapa de potencia final un Freyette Power amp ( ya se, ya se que es contradictorio) no creo vaya a haber ‘’tanta diferencia’’. que la habrá, seguro, pero no estamos hablando de hoy, el tema era el futuro, no ?
Saludos.
jose antonio escribió:Yo creo que la diferencia se nota si sales por PA y el otro guitarra de la banda lleva un valvular, vamos yo lo he experimentado. Creo que si vas con otro guitarra que use valvular es mejor salir por una buena pantalla, otra cosa es que toques solo y el publico no tenga otro sonido de guitarra como referencia.
Creo no entendiste a que me refería. obviamente si vengo con mi Kemper y solo salgo por PA y tu te plantas con tu Diesel VH4 a toda ostia en el escenario, voy a quedar como un tonto
Pero si vengo con mi Kemper, saliendo por un 4x12 tradicional, y para ir en vuestra dirección, uso como etapa de potencia final un Freyette Power amp ( ya se, ya se que es contradictorio) no creo vaya a haber ‘’tanta diferencia’’. que la habrá, seguro, pero no estamos hablando de hoy, el tema era el futuro, no ?
Saludos.
adrig escribió:tonces nada, parece que el tema esté vetado harpo, que problema tienes en que pregunte? seriamente sin ironia ni malos rollos, lo comprendere perfectamente
Por que crees que hay algun problema? estamos hablando del tema, algunos exponen sus puntos, yo expongo los mios, el hilo sigue en pie, cual es el veto que mecionas? ya te lo dije, si das con el libro me lo pasas, por que tambien me seria util, por que te lo tomaste por otro lado el que te exponga otra vision del tema? si en realidad es lo mejor tener salidas alternativas si no das concretamente con lo que buscas. Yo creo que tambien pudes lograr lo que buscas explotando al maximo tus propias habilidades, que primero tienes que conocerlas, luego complementar con conocimiento, que no siempre lo asimilaras de la forma que esperas.
Mira, mi opinion es que quizas tanto estudio te sea infructuoso, pero quizas, no estoy queriendo decir con eso que tienen que cerrarte el hilo, por que te lo tomas asi? por que lo unico que he dicho es que lo primordial es que te nasca de dentro lo que quieres decir, mira yo llevo unos años ya aca en hispa, quizas no soy de los mas viejos, pero si quieres tomarlo a bien te puedo dejar un consejo que creo si sabes ver el enfoque y no tomarlo a termino personal te podria ser util. Lo que te trae aca a hispasonic es tu pasion por la musica, al igual que a muchos de nosotros, y es la santa verdad es que muchos al final nos olvidamos de lo que nos trajo que es hacer musica, y nos sumergimos en una busqueda infructosa de los accesorios en lugar de concetrarnos en lo que deberia importar, que si los previos, que si el micro, que si la interfaz, que cuanta frecuencia, cuantos bits, que la mezcla, que la acustica, que la armonia, que las letras en fin, un sin fin de peros que te alejan de lo que te trajo inicialmente aca, que es hacer musica, y asi preguntale a cualquier hispasonico por el tiempo que lleva entrampado o en la mezcla, o en la grabacion o se quedan con temas a medio terminar, en fin.
Es muy cierto lo que dicen mas atraz, que lo que puedes hacer sin conocimiento, se vera potenciado si adquieres el conocimiento, pero hay que tomar en cuenta algo muy importante, y es que lo que puede decir un libro no desencadenara en ti el proceso creativo, lo que puedes buscar en un libro es simplemente una guia de como encausar ese proceso creativo, y el principal problema es que no siempre uno tiene la afinidad suficiente hacia esos temas anexos, y puede ser, que por mas que leas, no te entre nada. En ese caso, quizas no seria mala opcion buscar un partner, alguien que te complemente en lo que no se te da bien, y asi dedicar mas tiempo a hacer musica y no pasarte los años leyendo para al final no concretar nada, creeme, a muchos nos pasas, no tomes a la ligera en consejo.
Mi recomendacion es que primero plasmes lo que sientes, sin buscar rimas, sin buscar melodia, si no que tengas claro que es lo que quieres decir, luego teniendo la estructura del mensaje, es facil jugar con el sobre la melodia, a mi no me gusta mucho la teoria, soy completamente autodidacta, y aunque util, no considero que sea primordial, es ese simplemente el enfoque que se ve en mis respuestas, el resto simplemente imaginaciones tuyas
Hola gente, les comento , tengo un problema, yo cuento con una notebook dell , 2GB, Cubase LE4 y con una interface Lexicon Lambda...
La cuestion es que al principio lo usaba bajo Windows Vista, andaba muy bien , usaba el ASIO4ALL (ya que los nativo andan mal xD) , y configuraba el buffer en 320 , casi sin latencia y funcionaba perfecto ,pero tuve que formatear y instalar el XP , el problema es que ahora se me traba, clipea mucho, hay mucho ruido con ese buffer, es mas lo tengo que poner en 800 para que no moleste , y si pongo varios efectos juntos, algunos compresores, ni subiendo el buffer a 2024 puedo trabajar , y no tiene logica esto xD ya que deberia funcionar mejor en XP ....
Se les ocurre algo que pueda ayudarme a solucionar el problema?
Desde ya muchas gracias, por tomarse el tiempo en leer , abrazo
La cuestion es que al principio lo usaba bajo Windows Vista, andaba muy bien , usaba el ASIO4ALL (ya que los nativo andan mal xD) , y configuraba el buffer en 320 , casi sin latencia y funcionaba perfecto ,pero tuve que formatear y instalar el XP , el problema es que ahora se me traba, clipea mucho, hay mucho ruido con ese buffer, es mas lo tengo que poner en 800 para que no moleste , y si pongo varios efectos juntos, algunos compresores, ni subiendo el buffer a 2024 puedo trabajar , y no tiene logica esto xD ya que deberia funcionar mejor en XP ....
Se les ocurre algo que pueda ayudarme a solucionar el problema?
Desde ya muchas gracias, por tomarse el tiempo en leer , abrazo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo