Ganadora del sorteo de guitarra LUNA!

• 1
Kiara
#1 por Kiara el 11/09/2012
Pues ya he llamado y nada, dicen que no hay solucion. Ahora mismo estoy en Madrid por lo que me es imposible ir a Adagio en persona pero vamos, estoy seguro que alguna manera tiene que haber para solucionar esto por que si no, de que sirve gastarse 800 euros en un programa si luego por cualquier motivo se te jode la llavecita o la pierdes y te quedas sin nada??

Vamos, no lo entiendo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
pack1.JPG
pack2.JPG
pack4.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 11/09/2012
hola, el otro dia estuve en la fnac y tenian el leopard. y estuve en un "trish" de comprarlo, pero... todavia tengo dudas. ya está requeteprobado por alguien aqui?. tiene fallos? es compatible con motu, con cubase, logic, native instruments (komplete synths, en mi caso).... etc?.... se nota mejor rendimiento? consume muchos mas recursos?. es mas estetico que otra cosa? se nota a la hora de secuenciar con sintes virtuales?

se nota mucho el trabajo con 64 bits?

bueno pues eso.. habrá temas ya al respecto pero queria reunir todos vuestros comentarios a ver. si al final merece la pena.

un saludo.
Subir
WillGuitar44
#3 por WillGuitar44 el 11/09/2012
Felicidades Kiara, linda guitarra,linda foto y linda guitarrista :D :guitarrista:
Subir
Colt
#4 por Colt el 11/09/2012
Enhorabuena, bonita guitarra y bonita modelo, que la disfrutes. :brindis:
Subir
MoisésGZ
#5 por MoisésGZ el 11/09/2012
ARTURGISUS escribió:
disfrutando y relajadito estoi.
con identidad. maravilloso como todo lo que te he escuchado, maestro.
un abrazo.

=D> =D> =D> =D> =D>

muchas gracias artur, esa era la idea, un gran abrazo, ya me pondre al dia con tus temas
saludos!
Subir
Kaise®
#6 por Kaise® el 11/09/2012
Enhorabuena!!!!! Disfrútala mucho y haznos disfrutar de ese sonido.
Subir
Ruben Yei!
#7 por Ruben Yei! el 11/09/2012
Ésta es una eterna discusión que en realidad no tiene mucho sentido. Como ya comentan por aquí, cualquiera de los dos te irá perfecto para lo que buscas. La mayoría de los que estamos aquí sólo conocemos "el nuestro"; empezamos con un secuenciador en concreto, por las razones que sea, y hemos usado siempre ése, por lo que no estamos muy legitimados para contar las ventajas respecto a "los otros" (más que nada porque no tenemos ni idea de cómo van).

Si los pones en la balanza y "te pesan" exactamente lo mismo, entonces decídete por el más barato. :D
Subir
Kiara
#8 por Kiara el 11/09/2012
Aunque si te pones en la piel de Steinberg o Adagio se entiende que te digan eso. Es como si te robaran cualquier otra cosa, además de poner una denuncia poco más podrías hacer.

Venga, a ver si hay suerte.
Saludos.
Subir
mane_larumbe
#9 por mane_larumbe el 11/09/2012
felicidades kiara muy bonita guitarra!!!
te la cambio XD
Subir
masterpieces composer
#10 por masterpieces composer el 11/09/2012
resucito este post para ver si alguien se ha animado y se ha fabricado alguno..... [-o<
Un saludo :wink:
Subir
seveusrock Baneado
#11 por seveusrock el 11/09/2012
Grande Micol!!!!

esto si así desnudo suena como lo hace, envuelto en papel de celofán y con aroma de club tiene que ser un tema para relamerse escuchando esa guitarra.

Ale a seguir currando que lo merece. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un Abrazo

Vicen
Subir
Ulpa_Guitar
#12 por Ulpa_Guitar el 11/09/2012
Kiara :shock:.. así se llama mi sobrinita también :bien: :sonrojado:

Felicidades compañera.. disfrútala mucho..

saludos :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo