Pues ya he llamado y nada, dicen que no hay solucion. Ahora mismo estoy en Madrid por lo que me es imposible ir a Adagio en persona pero vamos, estoy seguro que alguna manera tiene que haber para solucionar esto por que si no, de que sirve gastarse 800 euros en un programa si luego por cualquier motivo se te jode la llavecita o la pierdes y te quedas sin nada??
Vamos, no lo entiendo...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
hola, el otro dia estuve en la fnac y tenian el leopard. y estuve en un "trish" de comprarlo, pero... todavia tengo dudas. ya está requeteprobado por alguien aqui?. tiene fallos? es compatible con motu, con cubase, logic, native instruments (komplete synths, en mi caso).... etc?.... se nota mejor rendimiento? consume muchos mas recursos?. es mas estetico que otra cosa? se nota a la hora de secuenciar con sintes virtuales?
se nota mucho el trabajo con 64 bits?
bueno pues eso.. habrá temas ya al respecto pero queria reunir todos vuestros comentarios a ver. si al final merece la pena.
un saludo.
Enhorabuena!!!!! Disfrútala mucho y haznos disfrutar de ese sonido.
Aunque si te pones en la piel de Steinberg o Adagio se entiende que te digan eso. Es como si te robaran cualquier otra cosa, además de poner una denuncia poco más podrías hacer.
Venga, a ver si hay suerte.
Saludos.
felicidades kiara muy bonita guitarra!!!
te la cambio XD
Baneado
Grande Micol!!!!
esto si así desnudo suena como lo hace, envuelto en papel de celofán y con aroma de club tiene que ser un tema para relamerse escuchando esa guitarra.
Ale a seguir currando que lo merece. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Un Abrazo
Vicen