Ganadora del sorteo de guitarra LUNA!

• 2
dktulu
#13 por dktulu el 11/09/2012
Es un tema interesante, pero me parece demasiado...no puedo imaginar una sesión teniendo que preocuparme de como tengo clasificados los temas según bpm, estilo, tonalidad...lo veo relativamente útil para hacer una sesión grabada en casa, pero no para un directo en el que prima que baile la gente en el que tienes que ser capaz de poner el tema que necesites en cada momento.
A veces nos preocupamos demasiado de la técnica y olvidamos lo realmente importante, la gente! Pero de todas formas, hay que intentar ser técnicamente lo mejor posible y, para eso...ECUALIZACION, un buen ejemplo, aunque no sea mi estilo, Oscar Mulero.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Mique Let
#14 por Mique Let el 11/09/2012
INVOLUCRADO: Es un enorme placer y un orgullo para mi que un maestro de su calidad y su seriedad contrastada en esta web se tome los 2:48 que dura el tema (escasisimos por cierto). El tema realmente dura aproximadamente un minuto treita y seis segundos mas. Lo subido es una muestra de lo que es en si el tema. Realmente me pasó como siempre, la prisas y el impetu me matan.

Un abrazo y gracias por tu critica positiva que me llena el corazón de pajarillos... y eso a mi edad o es un infarto o es bueno. :D
Subir
Edu
#15 por Edu el 11/09/2012
Te he escrito una opinion en el apartado donde se escucha tu MP3.Además, te informo que este link que has proporcionado sí que funciona.Saludos cordiales!!
Subir
Kiara
#16 por Kiara el 11/09/2012
Con esta partitura si que se pueden pasan horas y horas practicando!!! jeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
víctor m.
c3po
#18 por c3po el 11/09/2012
Mira que os gusta marear la perdiz... #-o
Subir
Alex Folch
#19 por Alex Folch el 11/09/2012
Facilidades Kiara, la noticia es una injección de moral a los que suelen participar en los sorteos de Mr. Ángel.
Asi dan ganas!!!!
Subir
wolf
#20 por wolf el 11/09/2012
pues eso a darle candela y no vayas descalza por madriiii
Subir
kokemoore
#21 por kokemoore el 12/09/2012
Si te sirve mi experiencia, que la he contado por aquí ya varias veces, yo lanzo bases en audio y algunos instrumentos VST en directo con simplemente un Centrino a 1.6 GHz que hasta hace bien poquito (vamos, todos los directos menos el último) solo tenía 512 MB de RAM. Mi tarjeta de sonido es de lo más sencilla, una Yamaha UW10 con una entrada stereo y una salida stereo. Nada más.
Este sistema nunca me ha dejado tirada en un concierto. Jamás ha fallado.

Y es más....aunque esto no te lo recomiendo, pero te lo cuento igual....es el ordenador que uso para el trabajo, con lo cual se conecta a internet. Eso como curiosidad.
Subir
Kiara
#22 por Kiara el 12/09/2012
Hola a todos,

-Me estoy iniciando en la producción y mi equipo es el Logic Pro 8 junto con una Korg ESX, mi intención es producir un techno percusivo, Detroit con guiños al minimal… el problema que estoy encontrando es que estoy encontrando pocos samples aprovechables para trabajar con los ritmos deseados y me gustaría saber si alguien me puede aconsejar sobre que plugin de Logic es el mas adecuado y que librería debería comprar ya que quiero aprovechar el potencial de la Korg puesto que puedo grabarle cualquier tipo de sampler.

Gracias de antemano.
Subir
19srv75
#23 por 19srv75 el 13/09/2012
Es lo primero primerísimo a decidir cuando llegas a un recinto.

Con sistemas convencionales no he trabajdo mucho pro pocas cosas puedes decidir...siempre pensando en la cobertura vertical y horizontal de nuestras cajas...si la boca de escenario es tan grande que quedan primeras filas sin cubrir decidiremos poner un Frontfield...

Normalmente el juego viene con los arrays...y ahi están los softs de predicción que nos ayudan con la angulación, altura, etc...

Sobre todo en cualquier PA es evitar problemas encima del escenario asique determinante será cuanto adelantarla sobre el borde del escenario...

Para calcular la altura debemos imaginar el tiro más largo sin perder en las primeras filas...

En fin, no hay duda de que es la primera decisión a la hora de hacer un buen ajuste de PA...

Esto para los satélites (o tops, o como queraís...) en los arreglos de SUBs pues hay unos cuantos y decidimos cuales nos combienen atendiendo a las caraterísticas del recinto, yo me proclamos aferrimo seguidor del arreglo en ARCO.
Subir
-rich-
#24 por -rich- el 23/09/2012
Buenas.
Me opinión seria que no tocases ecualización ya que va por in-ear. No es necesario ecualizar normalmente en estos sistemas salvo para peticiones de los músicos y ejerciendolo sobre el canal de cada músico.
En cuanto al problema de graves, usa un compresor limitador para mantener e nivel óptmo en todo el tema, incluso en los que sube la canción. Con eso conseguirás que tanto bombo, como bajo, no superen el umbral que tu determines. Otra solución es que en la prueba de sonido, le digas al músico que toque lo más fuerte que el pueda o crea que valla a tocar durante el concierto. De esta forma, aunque aumente mucho el tema, no saturara.
Otro problema que te puede estar pasando es que el envío de cierto instrumento a cualquier músico sature, eso ya es cosa de cada envio de cada músico con lo cual deberías de mirar individualmente a cada músico para hallar el problema.
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo