Un saludo.
Ganadora del sorteo de guitarra LUNA!
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#15 #14 #13 Gracias Edu, Miquelet, dkatulu y a algunos que me he dejao en la pagina anterior.
La verdad es que ha sido una suerte tremenda, aunque la gente que me conocía me decía que era normal que con la de concursos que echaba (que además liaba a todo el que podía si era posible...) al final alguno me tenía que tocar!!! Y lo más curioso es que en este no hice trampas y no lié a nadie, es más, casi ni me dió tiempo a mi a participar!
Acaban de llamar al timbre de mi casa, pensaba que era el resto del premio junto con el ukelele, pero no...
La verdad es que ha sido una suerte tremenda, aunque la gente que me conocía me decía que era normal que con la de concursos que echaba (que además liaba a todo el que podía si era posible...) al final alguno me tenía que tocar!!! Y lo más curioso es que en este no hice trampas y no lié a nadie, es más, casi ni me dió tiempo a mi a participar!
Acaban de llamar al timbre de mi casa, pensaba que era el resto del premio junto con el ukelele, pero no...
kokemoore escribió:Aprovecho para dar las gracias a 19srv75 que siempre nos informa de estas historias y a veces hace feliz a gente como nuestra compañera Kiara
Desde luego a mi me ha hecho muy feliz. Estas cosas nunca piensas que te van a tocar, y mira!!!
Asi que os animo a participar en todo lo que podais!!!
wolf escribió:pues eso a darle candela y no vayas descalza por madriiii
Lo que intentaré es no ir con sandalias que se me caigan facilmente...
Hola Kiara.....me alegro de verte ya con premio del sorteo...aunque te lloveran ofertas de trabajo como modelo de portadas en Vogue-Vanity Fair-People... ...Ya te llamo para lo de las cañas en Bar de Blues... ...Que disfrutes la guitarra,y nos aviseis del resto del premio al llegar en este mismo hilo... ....Angel (19SRV75)....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo