GAS, ansiedad en la decisión de compra, insatisfacción

Josean
#49 por Josean hace 12 horas
Invader escribió:
Josean, esto es como las tragaperras, alguna vez ganas, cierto, pero terminas palmando pasta, y no poca. Esto es asi.


Efectivamente es así. Yo mismo he "perdido" bastante pasta. Lo que no tengo tan claro es adonde hubiera ido esa pasta "perdida" si no hubiera comprado este material.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Invader
#50 por Invader hace 12 horas
#49 Bueno, sí, eso es ya otra historia jeje

Yo creo que el gas controlado no tiene problema, asumes unas pérdidas y disfrutas el hobby y yasta.

El problema es cuando se te va un poco o mucho de las manos, y pasa.
Subir
2
noyk
#51 por noyk hace 11 horas
DuaneAllman escribió:
yo realmente creo que en 15 días podría recuperar el 90% de lo que me he gastado en mi colección

No se lo que tienes, escribo sin conocimiento real de causa, pero igual tardabas algo más. ¿O no has visto la cantidad de hilos sobre lo mal que va el compraventa? :mrgreen:

Que por otro lado a veces es mejor. Por ejemplo hace poco saque mi eclipse a vender, estaba gaseado por una headrush - que tiene que ser la bomba - y ahí que me metí. Afortunadamente para mi, nadie me hizo ni caso (me ofrecieron un par de cambios bastante adecuados, pero no es lo que buscaba). Al final mirando por wallapop encontré un Eleven Rack a 140 pavos, lo que cuesta un pedal en condiciones, y me lo compre ya que ese precio si lo podía asumir. Estoy mas a gusto que un arbusto con el aparatico, tengo más que suficiente para lo que hago yo y he conservado mi guitarra.

Si hubiese sido más rápido la liaba fijo....
Subir
2
Guitarrerosuperstrat
#52 por Guitarrerosuperstrat hace 11 horas
Voy a empezar a vender los chicles en cuanto pierdan el sabor. De segunda boca. Pa no palmar pasta.
Se compran la guitarra por 1000, la usan 5 años, la venden por 900, y todavía afirman que palman pasta.
Santa sativa.
Subir
2
BudSpencer
#53 por BudSpencer hace 11 horas
DuaneAllman escribió:
a veces pienso que sería mejor quedarme con 2 o 3 que me gusten mucho,


Yo ahora mismo, desde hace un año, tengo una telecaster, una les Paul y dos amplis. Los últimos dos meses he estado gaseado con pillar una strato o una sg y sabes lo que ha pasado? Que ha sido empezar a ensayar después de varios años porque nos han salido un par de bolos este verano y ahora mismo lo que menos me preocupa es pillar otra guitarra.

Que lo mismo mañana sale algo y me lo llevo 🤣🤣🤣 pero volver a estar ocupado con el tema te quita muchos pájaros de la cabeza.

noyk escribió:
Si hubiese sido más rápido la liaba fijo....


Y no será porque algunos no te lo dijimos jajajaja. Has hecho muy bien!
Subir
3
DuaneAllman
#54 por DuaneAllman hace 10 horas
#53

totalmente a ver si me sale algo a mi tambien que llevo un tiempo en sequia jeje
Subir
DuaneAllman
#55 por DuaneAllman hace 10 horas
#51 te quedaste la esp al final?

igual tardo algo más, me refiero a vender perdiendo algo de pasta, por ejemplo tengo una r8 que compre a unos 3400 creo recordar, si la pongo a 3100 o asi quiero pensar que se venderia rapido, lo mismo con las fender american original o american vintage por 1300-1400 vueltan la ultima tele 60 que vi en el foro a ese precio duro unos 2 minutos :D
Subir
1
franss99
#56 por franss99 hace 10 horas
Yo una vez me compré una guitarra
Subir
Josean
#57 por Josean hace 10 horas
#51 joé pues es un chollo comprar un Eleven por ese precio!.

A ver qué aparato similar te compras por 140€... Y la prueba está en lo bien que suena la canción que has subido con el aparatillo.
Subir
Josean
#58 por Josean hace 10 horas
#50 eso es. Sensatez se llama.
Subir
cafeina
#59 por cafeina hace 9 horas
Un foro de guitarras donde se tiene que justificar comprar.... guitarras.

:)
Subir
1
Invader
#60 por Invader hace 9 horas
#59 Eso no lo ha dicho nadie, a todos los que estamos aqui nos encantan las guitarras pero ya te digo que hay momentos en el que se te puede ir de las manos, si no lo has conocido, mejor para ti, pero los hay, y poca broma.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo