GAS, ansiedad en la decisión de compra, insatisfacción

BudSpencer
#13 por BudSpencer hace 1 día
Josean escribió:
Así que no gasto nada, porque no existen, es un mito...


Te cambio una partscaster por la Nik Huber que sacaste el otro día.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Josean
#14 por Josean hace 1 día
#13 no te recomiendo. Vienen ya montadas desde Indonesia. Nik solo pone su nombre en la pala. O eso me han dicho por ahí...
Subir
BudSpencer
#15 por BudSpencer hace 1 día
Josean escribió:
no te recomiendo. Vienen ya montadas desde Indonesia. Nik solo pone su nombre en la pala. O eso me han dicho por ahí...


Qué más da, si son todas de kit. Te la cambio 😬
Subir
Wurli
#16 por Wurli hace 1 día
Lo más importante si eres adicto al GAS es que te compres una guitarra de marca conocida para que tenga un buen valor de reventa, porque la acabarás vendiendo cuando te des cuenta que no suenas ni la mitad de bien que el niño japonés de turno de youtube que toca con una squier toda de serie, aunque antes en un intento desesperado le habrás cambiado las pastillas, el puente y le habrás puesto unos condensadores de 25 € modelo cuñao, eso sí guardando los componentes originales para que no se desvalorice, como mandan los canones.
Subir
1
Josean
#17 por Josean hace 1 día
Wurli escribió:
Lo más importante para equilibrar los efectos del GAS es que te compres una guitarra de marca conocida para que tenga un buen valor de reventa, porque la acabarás vendiendo cuando te des cuenta que no suenas ni la mitad de bien que el niño japonés de turno de youtube que toca con una squier toda de serie


Los que compramos una buena guitarra no vamos a comparar nuestro sonido con el del niño japonés ni con Bonamassa. Lo vamos a comparar con nuestra anterior guitarra. Y seguramente notaremos la diferencia. Otra cosa diferente es si era necesario.
Subir
3
Music Nan
#18 por Music Nan hace 1 día
Vaya control de su voz tiene el presentador del vídeo, me quedo con eso, y con que saciaré el GAS cuando tenga una Telecaster de cada color, más un par de LPs, dos o tres Stratos, un par de semi huecas y unas 30 acústicas distintas, sin contar una eléctrica de cada modelo difunto a los mencionados para colgar en la pared.
Subir
1
Kurzleader
#19 por Kurzleader hace 24 horas
Me he sentido insatisfecho los 8 minutos que ha durado el vídeo, voy a recuperarlos corriendo al compraventa :L:
Subir
3
BudSpencer
#20 por BudSpencer hace 24 horas
Doble post
Subir
BudSpencer
#21 por BudSpencer hace 24 horas
#16 A ti no te gustan las guitarras, cada día que te leo estoy más convencido.
Music Nan escribió:
Vaya control de su voz tiene el presentador del vídeo,


Es un fenómeno, te recomiendo encarecidamente su canal, sobre todo los vídeos antiguos en los que sale andando por la playa en puestas de sol. Es uno de los mejores oradores que he visto en mi vida.
Subir
2
Wurli
#22 por Wurli hace 23 horas
BudSpencer escribió:
#16 A ti no te gustan las guitarras, cada día que te leo estoy más convencido.


Claro que me gustan, pero es verdad que no me dejo llevar mucho por tanto marketing y cada vez valoro más al indio sobre la flecha y tengo guitarras que suenan muy bien sin ser necesariamente caras, de momento las prefiero ligeras, manejables y con carácter y puestos a gastar invierto más en buenos amplis que en guitarras, me da mejor resultado para lo que quiero que es tener un buen sonido.

PD:Habrá algún día que ya deje de tocar y entonces me compraré una Gretsch White Falcon para colgarla de la pared.
Subir
Jose Mari
#23 por Jose Mari hace 20 horas
BudSpencer escribió:
Qué más da, si son todas de kit


Dejad de decir eso que nos cierran el hilo.
Subir
1
Patxi
#24 por Patxi hace 18 horas
#4

Son teorías o enseñanzas rollo orientales, espirituales digamos...

Estamos en un mundo más materialista de lo que ha sido en cualquier tiempo pasado,..

Yo te preguntaría, si ahora desapareciesen de tu vida todas tus guitarras, serías igual de feliz? Supongo que no, osea que te las compraste para ser feliz. Todo lo que hacemos es para buscar felicidad, qué carajo! Normal no? lo que pasa es que igual somos más felices por lo que tenemos que por lo que somos y dentro de la rueda esta en que nos hemos convertido, porque somos máquinas de producir y consumir, igual está bien por lo menos hacerse consciente.

Luego nos seguimos autoengañando porque las guitarras son una puta maravilla pero bueno, yo creo , y esto es lo más profundo que voy a escribir, que lo importante no es ni el indio, ni la flecha, ni el sonido si quiera. Lo importante es adonde llegas cando tocas, me refiero interiormente. A la puta paz del silencio, ohhhh!!!

Luego que para llegar ahí estés convencido de que necesitas una Fender del 58 o una Harley Benton, eso es algo en lo que nos perdemos debatiendo, pero no es lo más importante, creo...

Salud y paz hermanos! Luego veo el vídeo
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo