sustain escribió:
Tiene su lógica, alguien que no se preocupa por ser cortés o al menos correcto, ¿Por qué se va a preocupar de no molestar cuando una operación ya está hecha, o por no acudir al punto de encuentro, o por no intentar rebajar el precio más después de haber sido cerrado?
Esto me parece sumamente interesante.
Yo lo llevo a rajatabla.
Gente que no es amable desde el primer segundo, adiós, hasta luego, farewell and adieu.
Hace poco, hice una pregunta preliminar antes de hacer propuesta en firme.
Una aclaración sobre una vaguedad ("Vendo o cambio por Gibson") Gibson... Gibson es una Studio y una Byrdland, 6000 euros de diferencia.
La contestación fue apática, sin saludo ni despedida, ni pizca de intención de compañerismo saludable.
Me interesaba mucho esa guitarra, pero le respondí que no trataba con gente mínimamente amable.
Su contestación (insultos y amenazas) y acciones posteriores (bloqueo) demostraron muy claramente que la gente que no es amable ni cordial son un foco potencial de malas experiencias. Ni vendo ni compro a este tipo de "indeseables".
No digo que se tenga que ser un gentleman al estilo Eaton, ojo, creo que se entiende.