Hola a todos.
Me gustaria saber si esta Gibson es original o es China.
He estado mirando por la red pero no saco nada en claro, comparando fotos que aprecen por las webs, unas veces me parece original y otras chinorris.
Y buscando por la red el numero de serie no me corresponde con la guitarra que es
espero que me saqueis de dudas y si es chinorri, que son copias buenas, que precio tendria....
Muchas gracias, un saludo y espero leeros
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Gracias por la rapidez de la respuesta
A mi lo que me hace dudar es el "encastre de los trastes en el diapason y la parte trasera de los clavijeros, que me parecen cutres, (ver imagen).
en que te fijas tu para decir que es original? sin animo de dudar, solo por aprender.
Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo tuve una studio y los clavijeros eran exactamente iguales.
1
Los clavijeros parecen kluson deluxe,lo normal en Gibson. Respecto al numero de serie es raro lo del buscador a mi pasado lo mismo no sabria darle explicación espero alguien lo pueda aclarar. Se supone que que el primer numero y el quinto son el año , los que quedan en medio mes y dia. Finalmente decir que mi compañero de grupo tiene una 60 tribute y los acabados son así por eso no me aparecido nada raro en la guitarra excepto la tapa del alma.
1
Exacto, y si tienes dudas siempre puedes escribir a Gibson un correo, un compañero mio mandó hace unos meses un correo y en efecto, era falsa...
Es una LP studio tribute 70, por el numero de serie esta fabricada el 20 de abril del 2012 y tiene toda la pinta de ser original ( aunque sin verla en vivo es dificil saberlo) como bien apunta dr_cinicvs la tapa del alma esta cambiada ( no es una deluxe, es un tributo a la deluxe). Quita la tapa trasera donde esta la circuiteria y mira si no esta pintada de manera chapucera para ver si es china.