#257 Interesante artículo.
#257 Basta con seguir a Gibson en Facebook y ver los comentarios que se escriben a lo que publican. Yo no diría que exactamente igual que aquí, yo diría que bastante peor aun.
Gibson está confrontando problemas por malas decisiones. Todas las grandes empresas en algún momento pasaron o pasarán por esto. Solo hay dos vías: o corrigen o desaparecen.
Dimelo a mi que estoy exiliado por el extranjero también, y al final es lo mismo que en España, las Gibson están consideradas aquí guitarras caras también, igual que en USA, en China y/o japón, es mas, mi impresión es que aquí en UK se mueve muchísimo mas el tema de las guitarras de gamas medias que en España. Vas a cualquier tienda de guitarras y te ves por cada guitarra de mas de 1000 euros 60 de gama media, además que estoy en grupos de facebook de compraventa de guitarras de segunda mano donde se mueven miles y miles de guitarras a diario y lo compruebo también in situ.
#260 los comentarios de la gente en internet son basura,es más yo os recomiendo comprar lo que la gente odia,realmente es lo bueno jeje,no entiendo porque la gente se fía de alguien que no tiene ninguna y no escuchan al que tiene 17.
1