Que Gibson Les Paul os comprariais.

Tetra_Brik
#529 por Tetra_Brik hace 2 semanas
#526 #527 absolutamente de acuerdo. Bien ejecutada y con gusto la unión, no afecta en nada a la calidad ni al sonido.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Patxi
#530 por Patxi hace 2 semanas
#525

Esto es lo que le pedí yo, pero no me ha entendido... Una foto de la base, o del culo como digo yo, donde está el enganche.

A mí me produce curiosidad si en las guitarras de dos piezas escogen esas dos piezas con algún criterio en relación a la disposición de las vetas...

Saludos
Subir
davidbandit
#531 por davidbandit hace 2 semanas
#530 en las fotos que puse se ve perfectamente la union
Subir
Patxi
#532 por Patxi hace 2 semanas
Sí, pero yo me refería a una vista desde la base, viendo el enganche de frente. Ahí se ve la dirección de las vetas de las dos partes del cuerpo. Es por ver si hay alguna simetría, algún criterio, o no.... Sin más, curiosidad.
Subir
zemaitis
#533 por zemaitis hace 2 semanas
Yo me he mercao esta Deluxe 70 con mini humbuckers y mastil rounded .Vamos que básicamente es una Standard 50 y como soy un puto catacaldos ya he encargado una Gibson P90 underwound Alnico III para el mastil . Luego , si tengo tiempo me marcó una review en un hilo aparte y colgamos Deluxe que se ven menos :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
20240724_091419.jpg
20240724_091414.jpg
20240724_091246.jpg
20240724_091137.jpg
20240724_091401.jpg
Subir
4
davidbandit
#534 por davidbandit hace 2 semanas
Preciosa joder
Subir
dancaschi
#535 por dancaschi hace 2 semanas
Yo tengo actualmente una premium plus standard 60 del 2013 con burstbuckers pro y es una maravilla de guitarra, pero tengo el gusanillo de una R9 con custombuckers. Sabéis si existe entre ambas una diferencia notable y merece la pena?
Subir
Tetra_Brik
#536 por Tetra_Brik hace 2 semanas
#535 diferencia notable sí la hay. Todo es un poco mejor, el sonido, acabados, el hardware, las maderas, el estuche... Lo que no va a ser es una diferencia "abismal". Hay gente que se compra una guitarra de 5000 y piensan que va a sonar el doble de bien que una de 2500. Eso no es así.

En cuanto a las Custombuckers, prefiero las Burstbucker 1&2 o incluso 2&3 alnico II.
Subir
1
BudSpencer
#537 por BudSpencer hace 2 semanas
Tetra_Brik (EX-JOSEAN) escribió:
En cuanto a las Custombuckers, prefiero las Burstbucker 1&2 o incluso 2&3 alnico II.


Yo tengo las 1&2 y fenomenal, pero lo que sí que es impepinable es que todas esas le dan sopas con honda a las burstbuckers pro 😬
Subir
1
zaldum
#538 por zaldum hace 2 semanas
dancaschi escribió:
Yo tengo actualmente una premium plus standard 60 del 2013 con burstbuckers pro y es una maravilla de guitarra, pero tengo el gusanillo de una R9 con custombuckers. Sabéis si existe entre ambas una diferencia


Antes de cambiar de guitarra , prueba a cambiar de pastillas.

Mi humilde consejo si te quieres quedar en Gibson , custombucker en el mástil y 57 plus en el puente, no te sale tan caro al ser una custombucker en vez de dos y la 57+ en el puente es gorda , dulce y a la vez tiene pegada.
Subir
Tetra_Brik
#539 por Tetra_Brik hace 2 semanas
BudSpencer escribió:
Yo tengo las 1&2 y fenomenal, pero lo que sí que es impepinable es que todas esas le dan sopas con honda a las burstbuckers pro 😬


Estoy de acuerdo
Subir
sonicpoint
#540 por sonicpoint hace 2 semanas
Tetra_Brik (EX-JOSEAN) escribió:
En cuanto a las Custombuckers, prefiero las Burstbucker 1&2 o incluso 2&3 alnico II.


Otro que se apunta, ya lo había dicho en algún otro hilo, la 1 y 2 no me convencían al principio en modelos varios hasta que probé una 50 STD de ahora, no sé si la mayor masa de mástil hace que el agudo se suavice lo suficiente para sonar más suave en ese rango, que era ese extra de agudos el que me daba la sensación de sonido algo áspero, pero en las 50 funciona de maravilla. Aparentemente las custombuckers son así, algo más suaves pero no veo nada ni mejor mi peor, yo vengo de la 498T.....pero las últimas custombucker que he tocado han sido por 2 semanas las 3 EPI LP by Gibson, la 355...tal y cual, y me sonaban flojas y apagadas, y haciendo comparativas con Standars 50, 60, pero no con Gibson C.S.

Me temo que el mueble, siendo aceptable, está a añoz luz, por si alguien tenía sospechas jajajaja, están bien pero ya de por sí la pastilla desvela, traiciona a la propia Epi, al mueble y puente; ni long tenon ni pollas en vinagre tenon.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo