Que Gibson Les Paul os comprariais.

davidbandit
#517 por davidbandit hace 2 semanas
Bueno pues me he cruzado unos cuantos mails con atencion al cliente de Gibson.

Increible que responde alguien super amablemente y no una maquina o algo engorroso para comunicarte con ellos.

Efectivamente en la actualidad no se hace foto en la cadena de produccion cosa que si se hacia hace 1 o 2 años.

Mi guitarra se hizo en febrero de 2024 y no lleva foto.


Segundo. Me dicen que todas las les paul modernas estan fabricadas en 2 o 3 piezas de caoba. Con lo cual, a priori, y segun ellos mismos no hay ninguna hecha [ cuerpo de caoba] de una sola pieza.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Patxi
#518 por Patxi hace 2 semanas
#517

Hola compañero, sería mucho pedirte que hagas una foto del "culo" de tu Les Paul, por decirlo de alguna manera, donde está el enganche? Así como plana la guitarra...

Es para ver, si es de dos piezas tal como dices, si han elegido esas dos piezas con algún criterio... Si puedes hacer la foto con la suficiente luz como para que se vean las vetas...

Si te apetece eh? Para mí ha sido una sorpresa saber que son de dos o tres piezas...

Un saludo!
Subir
davidbandit
#519 por davidbandit hace 2 semanas
#518

La mia es claramente 2 piezas.
En la parte que va al mastil se ve perfectamente.
Luego segun bajas la cosa ya se complicaria de ver si solo ves esa zona
Subir
davidbandit
#520 por davidbandit hace 2 semanas
Asi es la trasera.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20240801_171255.jpg
20240801_171302.jpg
20240801_171314.jpg
Subir
davidbandit
#521 por davidbandit hace 2 semanas
Lo de las tapas ya es acojonante.
Segun como la mires...desde donde...y la luz que haya ves vetas a lo largo de la guitarra y de repente pasan a ser de arriba a abajo.
Como de una manera tridimensional. Es muy increible, podria quedar mirandola tiempo viendo este efecto.

a6037a68f29184f3c817e255dd23e-3000948.jpg


d52967c74b5972a5713007895ead2-3000948.jpg
Subir
Edurain
#522 por Edurain hace 2 semanas
Yo he tenido 3 Gibson LP nuevas 1 ST de 50s 1 ST de 60s y una slash y no me he podido hacer con ninguna. Tengo una Ibanez tipo LP que es una pasada y mucho mas barata. Probare con una custom/R7 y si no me va bien, dejare de confiar en GIbson. Me estoy pasando a Ibanez...
Subir
2
rcalfa
#523 por rcalfa hace 2 semanas
Edurain (R&R) escribió:
he tenido 3 Gibson LP nuevas 1 ST de 50s 1 ST de 60s y una slash y no me he podido hacer con ninguna


Notaste muchas diferencias entre ellas? Ando yo dándole vueltas precisamente a esos modelos
Subir
Flojo de pantalon
#524 por Flojo de pantalon hace 2 semanas
Sin querer corregir a gibson ya que puede que sea reciente su política acerca de las piezas del cuerpo pero esta foto de una Standard 60 no deja lugar a las dudas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20240801_212020_Gallery.jpg
Subir
El Sheriff
#525 por El Sheriff hace 2 semanas
Sin poner en duda ninguna de las fotos que estáis poniendo, pero para saber si una guitarra en acabados no sólidos tiene más de una pieza, ha que mirarlas en el perfil desde la base, ahí es donde cantan. Más de uno se ha llevado una sorpresa.
Subir
Flojo de pantalon
#526 por Flojo de pantalon hace 2 semanas
A ver, no hay nada malo en las dos piezas, al contrario, no pocos defienden que tienen mayor estabilidad, solo hay que tener gusto en la selección de ambas partes para conseguir un dibujo uniforme.
Subir
DuaneAllman
#527 por DuaneAllman hace 2 semanas
Es cierto que las les Paul tradicionalmente eran de una pieza y así siguen siendo las reissue

Pero no hay nada malo en que sean de dos, las aclamadisimas serie L de Fender stratocaster que se venden por 30k€ las he visto hasta de 5 piezas
Subir
1
Wurli
#528 por Wurli hace 2 semanas
DuaneAllman escribió:
las aclamadisimas serie L de Fender stratocaster que se venden por 30k€ las he visto hasta de 5 piezas


Pero seguro que eran 5 piezas bien seleccionadas y con 30 años de curación :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo