Que Gibson Les Paul os comprariais.

Flojo de pantalon
#505 por Flojo de pantalon hace 2 semanas
#504 Gibson hace muchas de 1 pieza, que en ese video sólo aparezcan tablas de dos no significa que no le salgan standars de una, por cierto, te has fijado bien en la tuya? no has puesto fotos de la parte trasera del cuerpo😁
Esta es la que tiene en stock tubesond y aunque en una foto no se puede asegurar al 100X100 yo diría que también es de una pieza.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20240801_101356_Chrome.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
davidbandit
#506 por davidbandit hace 2 semanas
#505

Yo esta que pones en la foto la veo de 2 piezas.
La mia claramente son 2 piezas.

Cuanto mas investiga uno de todo esto mas curioso es.

Aqui tienes la mia por detras
Archivos adjuntos ( para descargar)
20240721_194059.jpg
Subir
Fran
#507 por Fran hace 2 semanas
Mi standard de 2007 es de una sola pieza.
Subir
DaniDCR
#508 por DaniDCR hace 2 semanas
a lo de la pregunta del título del hilo... yo me pillaba una Les Paul Axcess con Floyd.
Subir
Flojo de pantalon
#509 por Flojo de pantalon hace 2 semanas
#506 Otia, pos yo a le de tubesound no le veo la junta y parece que la veta atraviesa el centro uniforme, pero como digo en una foto no lo puedo afirmar.
Subir
Tetra_Brik
#510 por Tetra_Brik hace 2 semanas
DaniDCR escribió:
a lo de la pregunta del título del hilo... yo me pillaba una Les Paul Axcess con Floyd.


Sí, muy bien, pero ya te vas a una guitarra de 4500€ para arriba...
Subir
1
davidbandit
#511 por davidbandit hace 2 semanas
#507

Hablamos de standards modernas edicion actual
Subir
1
DaniDCR
#512 por DaniDCR hace 2 semanas
#510 sí.. lo sé,,, por eso no tengo ninguna 😅. me parece un pasote de precio 😓.

edit: bueno sí,,, tengo una,,, pero es una copia barata que le encargué una al "chino juan" pero con un logo y la forma de pala diferente.. para que no sea una simple imitación. luego le hice todos los cambios necesarios (hardware, pastis, retrasteo, etc) 😉.
Subir
1
davidbandit
#513 por davidbandit hace 2 semanas
La verdad que este hilo donde TODOS me habeis ayudado a escoger mi guitarra para mi se ha convertido en toda una investigacion acerca de la construccion e historia de gibson.

Me ha encantado ver en youtube #theprocess# que son mas de 10 capitulos acerca de la construccion de una les paul.

Es todo mucho mas artesanal de lo que pensaba incluso siendo una fabrica moderna con una parte importante de maquinas y cadena de produccion.

Es todo muy interesante
Subir
2
Flojo de pantalon
#514 por Flojo de pantalon hace 2 semanas
A mi las actuales me hacen tilin de verdad, y, mira que estoy contento con mi tokai ls 129bb pero si saliera un 50 en negro o con tapa plana igual la liaba, los flameados no son lo mio, tal vez el de Mou.
Subir
Fran
#515 por Fran hace 2 semanas
Pues yo tengo una Gold Top y una Black Beauty, ambas estupendas y para tocar no necesito más... Y con todo sé que algún día caerá una sunburst, no lo podré evitar.
Subir
teletele
#516 por teletele hace 2 semanas
Pues yo eso de que las Les Paul de tal a tal año no suenan y de tal a tal otro te conducen solas el coche no lo he notado en mis dedos. Tengo una edad y llevo tocando desde joven. He probado gibson de los 60, 70, 80... y ninguna, nunca me ha defraudado. Con agujeros, sin ellos, (de hecho voy buscando una de esas con cámaras que pesan poco) a mis oídos y a mis dedos les suenan todas muy bien. Yo creo que hay demasiada literatura al respecto, mucho marketing y a la vez mucho "enterao"
Conservo una del 95 en color negro por motivos sentimentales pero lo dicho, todas me han parecido guitarrones, incluso una del 2015 que compré en toman por 1200€ y que vendí porque me daban más dinero y necesitaba espacio.
Conclusión: prueba las que puedas y si se te cruza una que te guste por color y comodidad no lo pienses, cómprala y... disfrútala.
Subir
4
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo