Que Gibson Les Paul os comprariais.

zaldum
#565 por zaldum hace 1 semana
Ya que estamos, ¿alguien sabe a ciencia cierta si los potes de la Les Paul Standard 60 actual son de 500k? He abierto y en los potes no pone nada (pone Gibson) pero lei que Gibson durante mucho tiempo usó potes de 300k en las Les Paul.

El sonido es super claro así que yo por el sonido creo que serán de 500k pero es por si alguien lo sabe seguro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
innercoil
#566 por innercoil hace 1 semana
Esta mañana he ido a Txirula a comprar algunas cosillas y a punto he estado de volver a casa con esta preciosidad. Y como sonaba. Pero "desgraciadamente" tengo el cupo cubierto... :L:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1877.jpg
Subir
2
juancarlos6
#567 por juancarlos6 hace 1 semana
Lo típico: vas a comprar unas cuerdas y vuelves a casa con una Les Paul Custom Shop... :jajajaja:
Subir
1
Jambala
#568 por Jambala hace 1 semana
juancarlos6 escribió:
Lo típico: vas a comprar unas cuerdas y vuelves a casa con una Les Paul Custom Shop


Uno nunca sabe cuando se va a cruzar con su guitarra.
Subir
1
Tetra_Brik
#569 por Tetra_Brik hace 1 semana
innercoil escribió:
Esta mañana he ido a Txirula a comprar algunas cosillas y a punto he estado de volver a casa con esta preciosidad. Y como sonaba. Pero "desgraciadamente" tengo el cupo cubierto...


Es que a las tiendas de guitarras hay que ir como al super, con lista:

_ 2 juegos cuerdas 10-46
_ 1 juego cuerdas 9-42
_ juego púas 0,88
_ paño pulido
_ cable jack 3m

Es que sino nos distraemos...
Subir
1
elrule
#570 por elrule hace 1 semana
:jajajaja: y con los cuartos justos para lo de la lista :jajajaja:
Subir
1
Tetra_Brik
#571 por Tetra_Brik hace 7 días
#570 muy importante, jejeje
Subir
1
jjcale
#572 por jjcale hace 7 días
juancarlos6 escribió:
Lo típico: vas a comprar unas cuerdas y vuelves a casa con una Les Paul Custom Shop...


:risa: :lol: ,

Respondiendo al post inicial, yo he tenido 3 y me deshice de las 3, una deluxe de los 70 (la mejor pero pesaba mucho, tenía un sonido con las minihumbuckers muy bueno, ni idea como sonarán las de ahora), tuve una standar de finales de los 90 que sonaba bien, y una custom de los 80 que pesaba mucho también y no me convencía nada para tocar con acordes abiertos en limpio (las otras tampoco mucho para eso), los clavijeros no eran tampoco una maravilla,

...si tuviera que volver a comprar una de forma obligada creo que compraría una Standar por ser el sonido más característico de Gibson y sunburst ,....(aunque compraría mejor una PRS Mc Carty, para mi gusto personal es mejor guitarra)
Subir
innercoil
#573 por innercoil hace 7 días
#567 Hombre precisamente esa no me iba a llevar, una Murphy Lab de casi 6000 pavos, pero si llegan a tener la Standard 50’s P90 GoldTop se hubiera venido para casa. Afortunadamente no la tenían y el peligro ya pasó 😂😂😂
Subir
1
zemaitis
#574 por zemaitis hace 7 días
innercoil escribió:
si llegan a tener la Standard 50’s P90 GoldTop se hubiera venido para casa.
Mejor.esa, la otra estaba raya!!!!
Subir
Tetra_Brik
#575 por Tetra_Brik hace 7 días
jjcale escribió:
compraría una Standar por ser el sonido más característico de Gibson y sunburst ,....(aunque compraría mejor una PRS Mc Carty, para mi gusto personal es mejor guitarra)


Hombre, estás diciendo una guitarra mucho más cara que la Standard, se le supone mejor guitarra.
Subir
3
Juan
#576 por Juan hace 5 días
Por 2.000 € tienes mucho donde elegir, standard, traditional, classic….
Las R8,9 y 0 se van a casi el doble
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo