http://www.ebay.es/itm/Gibson-Les-Paul-Custom-Alpine-White-/151072865572?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item232ca4fd24#ht_853wt_1271
Las denuncias de muchos de los compañeros parecen haber causado efecto en eBay.
Atroz escribió:Efectivamente. Yo llevaba tiempo dándole vueltas al asunto de comprarle el Green Mile, pero, no sé por qué, no terminaba de fiarme del anuncio. Ahora ya sé a quien no se lo voy a comprar.
vava escribió:a ver si en este caso en el anuncio de los Mooer no sería un problema si las normas del foro prohibiera la venta de productos nuevos o usar el portal como plataforma web para vender productos nuevos, yo no dudo que el tipo te mande un Mooer tal cual tu puedes comprarlo por Ebay y demás si se lo compras, solo que lo comprarás mas caro que valdría nuevo y sin garantía y solo por ahorrarte esperas 2-3 semanas que llegue de china, si ahí yo no he dudado en ningún momento ya que en el antiguo anuncio que retiró había bastantes foreros que le habían comprado pedales Mooer, eso no es estafa como lo de la Chibson, esto es incumplimiento claro de las normas de este foro, lo de la Gibson/Chibson si era una estafa en toda regla.Curiosamente en el anuncio hay un forero que dice que le ha comprado ese mismo pedal y que está contentisimo, que casualidad.
Lo mas gracioso del tema es que sabe que se está hablando de él y no se pronuncia ,el que calla otorga.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo