Tuve problemas al principio, pero después de un cambio de cuerdas y un buen ajuste no me ha dado más problemas. Yo afino dos veces, una antes de tocar/ensayar y otra en el medio por si acaso, y con el automático estoy encantado.
Dicen que escribiendo a gibson te mandan una cejuela nueva de titanio, pero yo les he escrito dos veces, me han dicho que me la mandan y no lo han hecho.
2
Qué raro Aroza, yo les escribí y a la semana estaba sin problemas. La verdad que con la cejuela de titanio es indesafinable...
Anjomasi, yo al correo que escribí fue este (a Service.Europe@gibson.com ). Te dejo el mensaje que les mandé (algún compi me lo ha pedido por privado ya, así que copio y pego)
"Hello,
I want a new Titanium Zero fret, as the brass nut which came with my new Gibson Les Paul Standard is worn. While playing bendings, sometimes the strings do a click sound.
Could you send me the new Zero Fret?
The addres is listed below:
"
Añade tu dirección abajo y ponles el número de serie de la guitarra y no deberían ponerte ninguna pega.
Cualquier duda que tengas me lo dices sin problema.
Un saludo!
2
Pues les he escrito. De todas formas la llevaré a que me la pongan a punto y ya os contaré qué sucede. Espero que tenga fácil solución.
Un saludo.
#124 Gracias por la direccion y por el texto,jejeje.
Desde que puse la cejuela de titanio cero problemas de afinación
#128 Ok, les escribire tambien, aunque les especificare que mi guitarra tiene el ancho de cejuela normal de 43mm. Con mandarles solo el numero de serie basta? No hace falta factura, no?
Es que fue comprada de segunda mano.
Ya contare a ver si me responden.
Muchas gracias compañero
Yo no les mande factura, solo el numero de serie.
Hola. Si es comprada en Thomann te hará falta la factura porque les consta que se compró allí y te remiten a ellos que se encargan del proceso sin problema. Lo digo porque el 50 por ciento de las 2015 fueron compradas allí como la mía.