Muy buen articulo, se nota que sabes de lo que hablas...
Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros,
un saludo,
2
#13 #14
Gracias muchachos, G&L resume todo lo que Leo siempre quiso, calidad y buen precio, lo hizo con Fender lo dejó en Music Man y su legado sigue con G&L
Un saludo para todos. Gracias por tomarse el tiempo de leer el articulo.
2
Fender fue buena hasta los 60s y en japon hasta comienzos del 90
Yo me quedo con la G&L actual
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
#16 LINDAS
Muy buen articulo! da gusto leer este tipo de cosas
2
#20 jajaja es algo inevitable
Hablando de Telecaster G&L, hace un tiempo estaba con toda la intención de comprarme una ya que buscaba una guitarra de sonido suave y digamos que las que tengo no encajan mucho en eso, ademas que aunque no me gustan las stratos, las teles si me parecen muy bonitas. Lo tenia claro, iba a por una Fender japonesa, probe en una tienda una Tele USA, una MIM y otra MIJ, de las tres la MIJ era la que me convenció mas en una relación de sonido y precio, pero en esa misa tienda probe una Bacchus Tele y bueno que la diferencia se sentía en los acabados que eran mucho mejores, al final no compre nada y salí con otra guitarra bajo el brazo.
Buscando por la net encontre esta G&L Premium Asat Classic made in Japan, el color me encanta pero por el momento no la he podido probar
[ Imagen no disponible ]
¿Alguien la ha probado o sabe algo de este modelo en especial, hecho en Japón?.
#22 yo he probado la G&L ASAT CLASSIC TRIBUTE made in JAPAN FUJIGEN, es una cosa de otro mundo, la diferencia con la americana talvez sea que la madera de la americana es un 20 o un 35% mas fina, pero igual es un aviónazo
1
hola
estoy interesando en comprar una guitarra Legacy Tribute cuerpo de Ash mastil de palo de rosa made in Indonesia con un valor aproximado de
5500 pesos mexicanos ( 320 € aprox)
tengo estas dudas,
esta guitarra se puede comparar en calidad con una stratocaster fender american standard? o con una stratocaster made in Mexico?
he leido que algunas de las mejoras que leo fender hizo fue el puente que a vista se ve mas robusto que el que llevan las stratocaster de fender
que ventajas tiene el puente Dual-Fulcrum™ vibrato que llevan las G&L contra el puente que llevan las stratocaster fender?
que otras mejoras tiene esta guitarra Legacy Tribute comparada con la fender stratocaster de Usa o made in Mexico?
gracias