Glenn Tipton deja los escenarios!
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-21%Peterson StroboClip HD
Desde aquí quiero mostrar mi apoyo a este gran guitarrista y también al resto de personas y familias que conviven a diario esta triste enfermedad.
Hay que ser conscientes de que muchas de nuestras estrellas de antaño ya son unos abueletes y este tipo de noticias de enfermedades y fallecimientos son casi una constante diaria. Hace pocos días falleció en un pueblo cercano al mío el ex-bateria de Judas Priest, Dave Holland, que vivía aquí por Lugo desde hacía años. La historia se repite y esos grandes grupos van desapareciendo poco a poco, y con ellos la historia viva del rock.
Hay que ser conscientes de que muchas de nuestras estrellas de antaño ya son unos abueletes y este tipo de noticias de enfermedades y fallecimientos son casi una constante diaria. Hace pocos días falleció en un pueblo cercano al mío el ex-bateria de Judas Priest, Dave Holland, que vivía aquí por Lugo desde hacía años. La historia se repite y esos grandes grupos van desapareciendo poco a poco, y con ellos la historia viva del rock.
Baneado
CarlosOchenta escribió:y ademas enterarme de que era un presunto pedófilo
no no compi, de presunto nada, con condena en firme, que se paso varios años en la trena por intento de violación a un menor al que le daba clase, además de otro par de denuncias que no llegaron a nada por falta de pruebas. al rey lo que es del rey
pues si que siento mucho lo de este fenomeno que es Glenn, pero al fin y al cabo es ley de vida. para que veais que al final da lo mismo que tengas pastuja para aburrir o menos dinero que una niñera, enfermedades como el parkinson, alzheimer, demencia senil o tantas otras las cogemos todos, tarde o temprano, si llegamos claro, que esa es otra.
a mi como sabes compañero soy fan de los judas desde que tengo uso de razón y si ya en su dia me jodio la marcha de KK Downing por lo que ello conllevaba ahora mas todavía. creo que los judas priest están heridos de muerte, mal que me pese. parece el mejor momento de que acabe su historia, en lo mas alto, como se merecen. además creo que entraron en el salón de la fama del rock hace poco, ¿no es asi?
por cierto, no he dicho nada sobre la marcha de Halford, tan impactante o mas que las de sus hachas, porque volvió al redil, para regocijo de todos. eso si, no se puede decir que Tim "Ripper" Owen lo hiciera mal, pero que coño, no hay color, ¿verdad?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo