Fran_Soler escribió:
ola, alguien me puede informar de alguna grabadroa multipistas que no sea mui cara? o que la venda o algo¿?
MUy Buenas Fran Soler, aunque ya te han aconsejado perfectamente. Si tu problema es por ejemplo que e casa sólo hay un PC y hay que compartirlo y quieres un aparato para grabarte (aunque la calidad diste mucho de ser profesional) y ensayar. Grabarte backing tracks pa tocar encima y tal, pues los multipistas digitales son unos juguetes de muy fácil manejo en todos los sentidos.
Yo uso la Tascam DP01 FX/CD
, que no tiene caja de ritmos, pero me pillé una de 2ª mano muy baratita y conectarla es muy fácil, (es el aparatito que se ve al lado en la afoto). Esta tascam me salió algo salada (quieneintos y pico Euros), pero porque la mezcla te la pasa directamente a cd y para pasarla al PC no tengo que andar con cablecitos y también es más cara porque trae efectos para guitarra, bajo, batería y voz (muchiiiisimos).
Pero este mismo modelo[ Imagen no disponible ], lo venden por menos de 300 euros (sin el CD y sin los efectos), pero con las mismoas 8 pistas y 40 GB de disco duro.
Ahí abajo "Mis producciones caseras", puedes escuchar como suena, para que te hagas una idea.
Saludos