gracias tio, el micro es un behringer y creo que no es malo, pero es lo que tengo. Cuando me compre el pod será otra cosa. buscare ese topic a ver que dicen. Para mi lo dificil es que quede bien el tiempo de la batería con el bajo por ejemplo y eso...
Tio:
Si lo que no te quieres es complicar la vida haciendo pista a pista todo a mano, exporta a midi con el guitar Pro.
Carga esa pista midi al adobe y grabas guitarra mientra el propio adobe la ejecuta.
y ya está.
Lo suyo es partir de la batería o la claqueta. yo despues grabo una rítmica churrigueresca que despues eliminaré, pero me sirve de base para no perderme.
A partir de ahí el bajo, la guitarra de verdad y sobre esto los punteos. despues si quiero adornos de teclado, metales, violines o lo que me plazca.
y al final, lo que a mi me parece mas complicado, la voz y los acústicos.
Saludos.
conecté la guitarra por el line in, pero al grabar solo me graba en un lado (izquerdo), ya sé que es por los cables y tal que son mono, pero... "profesionalmente" se hace así o se hace que suene en los dos y en la posterior mezcla se le modifica el Pan???