¿Estás grabando una maqueta con 6 micros en la batería? Eso no es una maqueta eso es ya un disco...
Quizá hubiese sido mejor dejar bombo y caja en pistas separadas, para poder trabajar con ellas.
En mi humilde opinión, es importante poner todo a su volumen y panorámica (si acaso con un poco de rever general) y ya debería sonar bien.
Si no suena bien, mira a ver si es cosa del arreglo, de algo que no está bien tocado (un bajo que no cuadra con el bombo) de dos guitarras que pelean y cosas así...
Si estás seguro de que el arreglo es bueno, comprueba que cada instrumento está en sus frecuencias naturales y no pisa las de otros. Es muy común que las guitarras compitan con la voz porque están en las frecuencias medias. Yo en esos casos las recorto un poco de agudos o de medios para que dejen hueco a las voces. A veces es cuestión de echar bien las guitarras a los lados para que suenen amplias (como cuando grabas varías pistas de acústica o cuando doblas guitarras) y no estén en el medio.
También puedes echar hacia atrás en la mezcla un instrumento poniéndole más reverb. Por ejemplo, los coros puedes hacerlos menos presentes de esta manera.
Aquí ya debería sonar fenomenal, y es cuando puedes empezar con compresiones y demás...
De todas maneras, si es una maqueta yo m concentraría en el arreglo, porque si vas a un estudio con un buen productor, él se encargará de hacer que todo suene compacto.
Ah, si vas subiendo cosas, quizá podremos darte más opiniones...
Buena suerte...
Un saludo,
Rgadicto