en primer lugar pediros que tengáis paciencia, hay muchos términos que (a pesar de haber leído) aún desconozco. He mirado bastantes los temas pero no me aclaro mucho, tras investigar un poco he conseguido grabar guitarras con relativa claridad para los medios de que dispongo, pero ahora me viene la hora de las baterías y los bajos.
Mi idea sobre las baterías es que yo tengo una pistas midi exportada del guitar pro con la batería, y lo que quiero es ponerla un sonido más realista y importarla al cubase. ¿Como lo hago?
Me he bajado el Ez Drummer y el Drum Site, pero no doy con el manejo adecuado de ninguno de ellos, a ver si alguien me puede explicar un poco que hay que hacer para conseguir lo que quiero.
Con el bajo tendré el mismo problema, pero supongo que se hará igual pero con programas intermedios diferentes.
Además de las baterías exportadas del Guitar Pro, también quiero averiguar como crear las mías propias.
Bueno, creo que dejo expuestos todos mis problemas, a ver si alguien me lo explica.
Gracias.