Buen aporte.
Te he incorporado a la biblia del guitarrista novato
Por malos que sean los resulados obtenidos seguro que serán mejores que los que obtenía yo hace ya muchos años cuando grababa el sonido directamente con el microincorporado en un radiocasette y una cinta virgen TDK de las baratunas. Así que gracias por aportar tus conocimientos de grabación y seguro que con un poco de paciencia conseguinos afinar la grabación y conseguir resultados decentes
un aporte buenisimo,para aquellos que ,como yo, ya se han grabado hasta con el movil para enseñarselo a los colegas,...
Y aplicando tu teoria del factor limitante o como dicen, el eslabon mas debil soy yo, asi que..
+1 merecido (eso es un monologo y no lo del buenafuente,jeje)
Llevo desde el 95 componiendo algunas canciones y mi sueño era ver que tal sonaba con bateria etc.. desde mi casa, pero no tenia tiempo para estudiarme tanto y tampoco recursos, pero con esto voy a ver si hago por lo menos lo que siempre he querido, muchas gracias, es simple, util y agradecido, saludos
Ole tus webs! ese foro creo que es de alienígenas superinteligentes que saben mucho más que los simples terrícolas...jilipollas,
Dime qué foro es para no mezclarme con gente de semejantes pensamientos. Aún recuerdo cuando me grababa en casette...que pasa que rea un delito hacerlo? si los medios son los que hay, aprender a exprimirlos es casi un deber
+1 Frasco, sigue así
eso que le paso a frasco en la pagina esa no me sorprende en absoluto..
la verdad esque es comun..
viene a ser algo asi como la pedalitis guitarrera...
parece ser que un pedal, si no es caro y tiene componentes exoticos no suena bien.. pero nada mas lejos del a realidad..
si quieres un sonido atronador y profesional, lo tuyo es carl martin, fulltone... pero si te comprar algun pedal berhinger, para la gente que lleba poco tiempo con la guitarra, y que no tiene mucho dinero disponible, pues son uan gran opcion...
la valvulitis tambien es un ejemplo claro entre los guitarristas..
si no es un ampli a valvulas no suena bien.. sin embargo.. nada mas lejos de la realidad.. hay amplis a transistores, incluso de modelaje digital que son la bomba.. sino preguntale a Gustavo por el flextone...
un saludo!!
pfff, eres el mejor frasco, cada vez que leo un post tuyo, por muy pequeño que sea, saco algo de bueno.
Esta de pu** madre el post, yo no se que coño tenian que criticar, encima de que esta la ostia de currado, seguramente ellos no se molestaron en hacer algo parecido.
Eres genial
Saludos
He leido un poco solamente porque ya es tarde pero me ha parecido un post muy bueno! en cuanto tenga tiempo lo mirare con mas detenimiento porque me interesa bastante.
Gracias!