bien loco esas es la actitud y para los supuestos " profesionales " que se oponen a esto solo es porque saben lo que se esta viniendo , el Home Studio ya no es una alternativa para novatos o gente que solo quiere sonar y ya ( con respeto a ellos) el home Studio es una tendencia que asta los mejores artistas ha optado y en cuanto a la calidad de los aparatos , no todos tenemos formas para comprar los mejores juguetes , en el mejor de los casos algunos pueden elegir entre si me compro un buen micrófono no puedo comprar unos buenos monitores o si compro tarjeta no tengo controlador midi . es claro que cuando vayas a comprar trata de comprar lo mejor que puedas , algo que te dure mucho tiempo y te sirva para tu evolución como productor y compositor , claro que si lo puedes fabricar , has el intento , tal vez no consigas la calidad que deseas al principio pero je jeje todo es maña , todo es practica y de ensayo y error uno aprende mas , lo digo porque yo estudio en una universidad donde dictan exclusivamente como lograr un estudio un trabajo de una calidad PROFESIONAL con recursos limitados , y e aprendido mas peleándome con mi maquina que allá , sin quitarle merito a la escuela que es muy buena , no se desanimen por falta de juguetes , lo importante es que lo que tengan lo usen al máximo , y que ustedes mismos se exijan , no se conformen con lo que logran ,siempre quieran mas y verán que poco a poco el conocimiento llegara a ustedes y las formas de hacer lo que quieran hacer las descubrirán ustedes mismos , hoy en DIA la tecnología esta al alcance de todos los software también y casi todos tiene un computador en casa , yo trabajo con live y reason si alguien tiene preguntas y yo puedo ayudarle con gusto lo Hare , en cuanto a este foro , no he leído mucho pero lo poco que he leído son problemas que yo he tenido y que he solucionado casi de la misma forma que se explica acá , es que no se trata de a no tienes entonces no hagas , sino has con lo que tengas lo humana mente posible , bravo por este foro y espero ayudar a completarlo y que los PROFECIONALES en vez de criticarlo ayuden ustedes fueron también ase tiempo principiantes dejemos las envidias
Mi Brother!!! gracias ka!! .. este tutorial esta de pokmadre!!, k bien te te has tomado la molestia de compartir estos datos con nosotros ... q estes bien, saludos.
pues yo tengo un AMD 2600+ y me da latencia, la tarjeta es de la placa...cual me aconsejais comprar que sea baratisima?