Frasco...te quiero! jajaja, se ha salido la explicación, hasta ahora simplemente me grababa con el movil, y dicho lo que as dicho me grabare asi, aunque micro de esos no tengo pero me haré con uno de algun lado. Voy a dar a primer +1 en este foro, que por esto y otras muchas más te lo mereces. Humilde de cojones...quien seria capaz de faltar el respeto a una persona que simplemente intenta ayudarnos a los mas humildes (aunque vamos que se q son una dimarzio y todo eso q decias el principio de este tema jajaja). Muchas gracias por todo tu tiempo en todos nosotros, que seria de nosotros sino....
Saludosss!!! y graciaas!!
---------------------------------
DanoGuitarr escribió:
Frasco...te quiero! jajaja, se ha salido la explicación, hasta ahora simplemente me grababa con el movil, y dicho lo que as dicho me grabare asi, aunque micro de esos no tengo pero me haré con uno de algun lado. Voy a dar a primer +1 en este foro, que por esto y otras muchas más te lo mereces. Humilde de cojones...quien seria capaz de faltar el respeto a una persona que simplemente intenta ayudarnos a los mas humildes (aunque vamos que se q son una dimarzio y todo eso q decias el principio de este tema jajaja). Muchas gracias por todo tu tiempo en todos nosotros, que seria de nosotros sino....
Saludosss!!! y graciaas!!
Otra cosa, no creo que recuerdes, pero me recomendaste un ampli que son los black heart, los he estado mirando y me llama el litle giant bh5h, bien; para lo de grabación, comentas que es imprescindible que tenga line out, y estas cosas, quizas sea pergunta tonta, pero ese tiene???luego en el cube 15 que tengo tiene el input, aux in, y recording out/phones, se podria con estos dos? Esto "txinao" con eso de las entradas y salidas de los aparatos, que siempre me faltan!!
, Haber si me puedes resolver esa duda tonta que tengo. Muchas gracias!