Hola,
si buscas guitarristas con sonido a guitarra, escucha a Mark Knopfler, Santana, Brian May, Blues Saraceno, SRV, Ry Cooder, Al Dimeola, y Francisco Simón de Red House.
Saludos.
¿T-Bone Walker?... ¿Billy Gibbons?
Nadie ha dicho a Chet Atkins o Robert Johnson todavia?
Mis preferidos: Django Reindhart, Jimi Rosemberg, Chet Atkins, Robert Johnson, Johnny Ramone, Joe Strummer...(grandioso este tio)
Lo siento, lo que mas me va es el punk y el jazz, no puedo aportar muchos mas, pero esos me encantan.
B.
definitivamente estoy de acuerdo con fender 70 gran maestro Harrison increible sencilles y personalidad el mejor ejemplo de el anti-hero, en esa misma linea david gilmour por ejemplo, en fin tantos guitarristas que se pueden nombrar pero quiero hacer comentario sin ofender a nadie, me gusta nirvana a cobain nunca lo entendi muy bien pero de eso a genialidad, no lo se yo creo que se copiabana los pixies de principio a fin, no me mal interpreten a lo mejor estoy off topic, pero eran mas el resultado de lo que ya se estaba haciendo que los padres como muchos los llaman de grunge o los semidioses que algunos dicen, una vez mas una disculpa a lo mejor ya estoy viejo para opinar de nirvana pero volviendo al tema ponganse cualquier tema de robert jhonson, tipo adelantado a su epoca y de las primeras leyendas que se tiene memoria!!! saludos
---------------------------------
a olvidaba alguen ya a mencionado a bryan setzer??
yo aportaria a joe bonamassa...me sorprende