Pues que quereis que os diga, a mi al menos me parecen muy buenos..
Se parecen a Led Zeppelin..?? no creo, tienen un regusto a Led, sí, pero de ahí a ser un grupo imitación.. prefiero alguien así que los miles de grupos tributos..
Que si la pose del cantante..?? No creo que Robert inventara esa pose.. al fin y al cabo la suya era una copia de Jannis Y se comentó en su momento.. No dejan de ser formas de moverte delante de un micro.. no deja de ser esa pose afeminada tan común entre algunos cantantes de rock.. (Aún recuerdo a Bumbury y su innegable imitación de Jim Morrison, su pose, imagen y forma de actuar.. y no por ello me dejaron de gustar los Heroes, grupo español a veces tan poco valorado..)
Que si el cantante se disfraza..?? y quien no?? la música no deja de ser un espectáculo, un show que como decía Freddie, debe continuar.. así que por qué no disfrazarse, pintarse y dar espectáculo..!!
En definitiva, me parecen muy buenos, con una musica para lo jovenes que son, muy buena y digna de seguir.. ya veremos donde acaban dentro de unos años..
Y por qué no decirlo.. a muchos de los de aquí, como a mí, se nos nota al hablar de ellos cierta envidia.. jovenes y triunfando en espectaculos de cierto nivel, tocando además su propia musica y haciendo lo que les da la gana.. ganando pasta y consiguiendo que hablen de ellos.. a quien de los presente no nos hubiera gustado empezar así cuando empezamos en esto de la musica..??