La idea es saber que grupos os han "conquistado" en directo (y/o cuales os han decepcionado) y cuales han sido los concierto que más habeis disfrutado.
A mí el grupo cuyo directo más me ha gustado han sido los Maiden, me parece que lo dan todo en el escenario, disfrutan tocando y eso se nota, no como otros que parecía que tocaron por cumplir, con desgana, como si nos estuvieran haciendo un favor por enseñarnos el careto.. los Maiden me han encantado todas las veces que les he visto. A nivel nacional me quedo con Loquillo y Trogloditas, igual que los maiden, impresionantes, dándolo todo, geniales.
Por contra mi mayor decepción hasta la fecha son los Rolling Stones:mad: el famoso concierto del verano 2006 en Valladolid, ni te puedes creer que venga semejante grupo a tocar a tu ciudad, horas antes ya a las puertas del estadio para pillar buen sitio, lleno de gente, muchos argentinos, brasileños, portugueses... un ambiente genial... y falta de pocas horas van y lo suspenden (lo siento, pero poca gente se tragó lo del problema de Jagger).. Yo todavía tenía mi casa a media hora andando del estadio, ¿pero qué paso por ejemplo con los argentinos que venían exclusivamente al concierto?
Saludos!!!