Hora Zulú en directo son bestiales, y Los Suaves también. Mi experience corta se limita a algunos bolos pequeñitos y un par de Viñas, así que no tengo gran experiencia.
A ver si me voy a ver a Metallica y a Machine Head este veranito!!!!!!!
Yo flipé con Wilko Johnson y su grupo que ha pesar de tener 60 tacos y haber 15 personas en la sala, dieron un concierto con todos los pereguiles. Tambien Carvin Jones hizo un espectaculo memorable. Baron rojo, ultimamente no cuidan mucho el sonido y Medina Azahara, forman una que parece la batalla de clavijo. Los conciertos que más me han hecho vibrar han sido en vinilo y son: Miguel Rios con sus conciertos de rock y amor con yonny galvao a la guitarra ( un monstruo del whá setentero ) y por supuesto el Made in Japan de los Deep Purple con el mejor Blackmore de todos los tiempos.
Yo quedé impresionado con el concierto en Alicante de Hamlet en su 15 aniversario. Brutalidad en estado puro.
Y no dejas de ser...
wow pense q era el unico que iva a decir esto pero veo q hay un par q piensan lo mismo que yo , AEROSMITH! si , tocaron aca en el quilmes rock en 2007 yo fui en si a ver a velvet revolver pero aerosmith toco despues y la rompio! la actitud , el sonido , y los pocos errores , me encanto!
El de los Mojinos Escozios 5€ la entrada y risas aseguradas jajaja
Noo he ido a ninguno de niingun grupo conocido...
ofunkillo en el derramerock. increible mezcla de buena musica y cachondeo...muuuucho cachondeo
Dream Theater sin duda son unos amos en vivo. La leche el concierto que vi este verano. Era facil que no llegaran a mis espectativas, pero las cumplieron, y de largo. El mejor concierot que he visto.
Pero he de decir, que es ver el Pulse de Pink Floyd, y pensar que es el único concierto en el que debería haber estado todo amante de la música :P. El que mas rabia me da y me dará no haber vivido.