Que grupo todos hablan tan bien y tu odias

davk
#85 por davk el 07/02/2022
Pink escribió:
The Clash
:cry:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Pink
#86 por Pink el 07/02/2022
#85 Lo siento compi. Si quisiera escuchar lo primero de los Clash, para eso escucho a los Ramones que son a los que copian. Y si quiero escuchar lo último, escucho a Toots & the Maytals o a Jimmy Cliff.. en todo caso, la versión original sigue siendo mejor que la derivación que hiciera Joe Strummer :lol:

Pero me caía bien, tenía pinta de ser un tipo curioso.
Subir
3
davk
#87 por davk el 07/02/2022
#86 No hombre,no lo tienes que sentir,cada uno tiene sus gustos,faltaría mas!

No estoy de acuerdo en que los Clash imiten a los Ramones,a mi no se me parecen nada....de hecho los Clash es de mis grupos favoritos,y los Ramones
no me dicen gran cosa....ca uno es ca uno :brindis:
Subir
2
Armageddon (Meteoro) Baneado
#88 por Armageddon (Meteoro) el 07/02/2022
Creo que The Clash están sobrevalorados en lo general, como que también "London callling" y el primero son cojonudísimos, muy buenos. A la altura de pocos. Pero como digo, no creo que el resto de sus discos hayan estado a la altura, algunos de hecho están lejísimos, fuera de alguna cosica puntual.

De Queen lo mismo, el "Queen II" es un discarral de hard rock, un discazo, al que se puede sumar el "A night at the opera" ya en otro orden de cosas. Eso si, amor absoluto a Brian May, uno de mis tonos de guitarra favoritos. Qué bueno es el condenado.

Lo que se me escapa es el poco aprecio que alguien puede sentir por Alice in Chains por ejemplo, que me parecen increíbles y que después de la muerte de su cantante icónico ahí los tienes triunfando en lo artístico sin él, los Beatles o los Ramones. Pero está claro que es mejor que existan diferentes gustos y opiniones.
Subir
1
Armageddon (Meteoro) Baneado
#89 por Armageddon (Meteoro) el 07/02/2022
Pink escribió:
Limp Bizkit. Korn. Linkin Park. Offspring. Sum 41. Blink 182 (¿son un único grupo, no?)


Buffff, cuanto "talento" junto....
Subir
2
Paco
#90 por Paco el 07/02/2022
Pink escribió:
Y purrias de estas tipo Imagine Dragons y similares, vamos.. FUEGO


A mi mujer le encanta este grupo, yo lo sufro en silencio. Lo peor es que ha conseguido que le guste a mi hijo...:auch:
Subir
1
Pink
#91 por Pink el 07/02/2022
davk escribió:
No estoy de acuerdo en que los Clash imiten a los Ramones,a mi no se me parecen nada....
Hombre, al principio las similitudes son más que evidentes:

En sonido, forma de cantar, tipo de letra.. esto no lo inventaron los Clash en Londres en 1977: se lo habían visto hacer a los Ramones un año antes cuando tocaron allí, concierto al que acudieron todos los que luego serían los Sex Pistols, Clash, etc.

Pero es natural. Todos empezamos aprendiendo por imitación, luego ya desarrollamos la personalidad propia. Lo que pasa es que después les dio el rollo ska y ahí tampoco me van :L:

Nah, de buen rollo todo compi.. por supuesto que cada uno tenemos nuestros gustos, faltaría más.
Subir
1
Manuel
#92 por Manuel el 07/02/2022
Odiar, odiar igual no, pero no entiendo como a alguien le puede gustar Nirvana, hay que decir que se pusieron muy pesados cuando murió el cantante. Con los Héroes del Silencio es algo similar, me parecen una estafa, me cuesta creer que a algunos colegas les gustasen tanto en su momento.
Subir
1
remenor
#93 por remenor el 07/02/2022
jjajajaj!!! me estoy partiendo la caja. Miren que ha prendido la mecha con nuestros odios! jajja.

No hay almax que palíe tanto ácido corrosivo en nuestras tripas jajjaja.
Subir
1
JohnBlack
#94 por JohnBlack el 07/02/2022
Armageddon (Meteoro) escribió:
Lo que se me escapa es el poco aprecio que alguien puede sentir por Alice in Chains por ejemplo, que me parecen increíbles y que después de la muerte de su cantante icónico ahí los tienes triunfando en lo artístico sin él


Con absoluto respeto a los gustos de cada uno (solo faltaba), comparto totalmente. Layne era insustituible pero lejos de acabarse el grupo o malvivir de cuotas pasadas, han seguido manteniendo su esencia, sabiendo a la vez adaptarse a los tiempos. Un enorme mérito bajo mi punto de vista, especialmente el que tiene DuVall. Rainier Fog es un discazo.
Subir
4
Franela
#95 por Franela el 07/02/2022
#94 Además, Cantrell no ha compuesto un riff malo en su vida.
Subir
5
Armageddon (Meteoro) Baneado
#96 por Armageddon (Meteoro) el 07/02/2022
#94

Efectivamente. Cantrell ha seguido arriba siempre, y Duvall es el que ha hecho posible que el grupo, la banda, no haya bajado a otro nivel.
Buf, la última vez que los ví, qué momentos... se marcaron un "Acid bubble" por ejemplo absolutamente demoledor, vaya pedazo de canción, interpretación, todo.

Nunca vi a Nirvana, ni Pearl Jam en su momento, pero si puedo decir que vi a Screamin Trees, Soundgarden y sobre todo, AiC con Laney. Y todo y que es un recuerdo brutal e inenarrable, que encima en el coro de "Rooster" se vino para nosotros y nos cantó a centímetros del careto, los AiC de Duvall me parecen igual de buenos e interesantes.

#95

Amén. Lo de Cantrell es de otro planeta, a mi me gusta decir que es un bluesman, en su particular manera de ser bluesman. En fin yo me entiendo.
Rifazzos tremendos con dos notas y media. A fuerza de fe y convicción.

Imagino que habéis escuchado el "Degradation trip" de Cantrell en solitario. Canelita de dios. El pirmero es un pelín más irregular, pero este es para poner al lado de "Facelift".

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo