Compré recientemente un pedal de wah a buen precio, no me gusta comprar a distancia, pero bueno, me he arriesgado, el pedal funciona perfectamente, tiene algo de óxido pero funciona bien.
El caso es que cuando me llegó, miro por debajo de donde apoyamos el pie y estaba lleno de telarañas y sus moradoras muertas, además de un cerro de polvo y roña que echaba para atrás.
Rápidamente le di con el compresor y un cepillo para que se fuese toda la porquería, y acabé desmontandolo para limpiarlo a fondo del ascazo que me dió.
Y el anterior cambio, acepté porque me interesaba la guitarra, pero yo la entregué con cuerdas nuevas, trastes pulidos, diapasón hidratado, y prácticamente para colgarla en una tienda y el tipo que me trae la otra me dice "perdona no la he limpiado" tenía hasta pelos en los marcos de las pastillas, los trastes eran barricadas donde los soldados de roña se apelotonaban listos para disparar, pedazo de p&#€' guarro, una cosa es que no esté limpia, y otra que me la traigas tan sumamente asquerosa! La tengo para cambiar las pastillas así que ni la he tocado, ahí la tengo llena de mierda.
Como por aquí se abren muchos hilos de opinión y experiencias he pensado que podría estar curioso, divertido (y quizás un poco asquerosete) que contéis vuestras anécdotas con compras de artículos que cuando llegasteis no sabías si probarlo o prenderle fuego.
Saludos a todos.