Guía de guitarras según su precio. Recomendable para novatos
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
marianor escribió:Buenassss quisiera sabr si alguien me puede ayudar y pasarme info sobre la peavey generation custon EXP por que no puedo encontrar comentarios
gracias
saludos
Peavey Generation Custom EX: Harmony Central User Reviews
Saludos y bienvenido .
mmmm q bueno che
yo estoy enquilombado porq me confundi mucho mirando guitarras y opiniones aca, estoy dudando entre una ibanez rg350dx o una jackson dk2 ,,,,,,segun entiendo tienen el mismo rango de precios,,,en argentina la rg350 sale 2400 pesos nueva , (lo q son unos 544 euros) ,,,,me parese q esta carita habiendo leido q en españa sale unos 400 euros aprox
la jackson dk2 no la escuche nunca
igual....esto es especulacion mia , yo creo q la ibanez va bien , segun lo q esuche
you tube / watch?v=6xMpVGG8zPc (hehe es q es mi prier mensaje)
aclaro q soy un "guitarrista" q no novato,pero tampoco semidios, osea toco cosas como for the love of god casi.
buenisima la pagina la descubri ayer y me quede muuchas horas navegandola hehe gratz
yo estoy enquilombado porq me confundi mucho mirando guitarras y opiniones aca, estoy dudando entre una ibanez rg350dx o una jackson dk2 ,,,,,,segun entiendo tienen el mismo rango de precios,,,en argentina la rg350 sale 2400 pesos nueva , (lo q son unos 544 euros) ,,,,me parese q esta carita habiendo leido q en españa sale unos 400 euros aprox
la jackson dk2 no la escuche nunca
igual....esto es especulacion mia , yo creo q la ibanez va bien , segun lo q esuche
you tube / watch?v=6xMpVGG8zPc (hehe es q es mi prier mensaje)
aclaro q soy un "guitarrista" q no novato,pero tampoco semidios, osea toco cosas como for the love of god casi.
buenisima la pagina la descubri ayer y me quede muuchas horas navegandola hehe gratz
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo