Holas!!!!
Pienso en comprarme una guitarra Jackson y una Ibanez cuan de estas dos joyas es la mas recomendable, me inquieta saber ya que no conosco mucho de las guitarras agradesco que me respondan gracias!!!
todo un lujo poder orientarse, yo me he decidido por la yamaha pacifica 112, espero poder exprimirla al maximo.......buen posT:ok:
Muchas Gracias por la info, muy currado
Bueno ya que he visto aqui a algun experto que me decis que es mejor , una ibanez rg 550 del 2000 o una ibanez rg 2550 actual?
---------------------------------
Molamu cho esta lista aunque yo hay guitarras que quitaria y pondria otras ero mu bien heacha pro cierto se podrian hacer listasd de gamas mas altas!!
Hola, quería que me digas si me conviene comprarme una guitarra Epiphone Tony Iommi G-400 SG de origen Koreana a $ 2800 (peso argentino). Quiero que por favor me des una mano para saber si me conviene comprarmela o no, tus opiñones son muy importantes para mi, espero me contestes pronto, muchas gracias, Pablo.
OOoooh!
buenas , tengo pensado iniciarme en el mundo de la guitarra y no me aclaaro mucho y tengo algunas preguntas para vosotros, sabios guitarreros:
por que no esta la harley benton que proponen en esta tienda alemana que empieza por th, por 95 euros(el pack)es muy malo?
no vale la pena comprar guitarras por debajo de 100 euros?
alguien sabe de un pack recomendado para principiantes que no pase de 200, o no vale la pena?
jejeje, como vereis estoy muy liado y necesito ayuda, estoy ANSIOSO por conseguir mi primera guitarra.
gracias a todos!!!