Guía de guitarras según su precio. Recomendable para novatos
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#389 No sé, me imagino que los precios serán diferentes. De todas formas qué mas da? Vas al enlace que hay al final de ese post, buscas tu tienda que te llame la intención y preguntas por el precio de la guitarra.
Sí esta claro que todo el mundo busca una guitarra polivalente...pero como en esta vida, no lo vas a encontrar. Eso sí, si lo encuentras avisa.
Ahora en serio, ve a una con las guitarras que te gusten y que esten acá comentadas y las pruebas. Y luego tú decides que te gusta. Que las guitarras, como casi todo, se basa en cuestión de gustos.
Que tengas un buen día.
Sí esta claro que todo el mundo busca una guitarra polivalente...pero como en esta vida, no lo vas a encontrar. Eso sí, si lo encuentras avisa.
Ahora en serio, ve a una con las guitarras que te gusten y que esten acá comentadas y las pruebas. Y luego tú decides que te gusta. Que las guitarras, como casi todo, se basa en cuestión de gustos.
Que tengas un buen día.
En music mega store, hay buen material y a buenos precios, algunas con grandes rebajas. Yo he preguntado por un par de Gibson, para tener una guitarra ya mas seria, y me han respondido muy rápido. Ademas te la envían ajustada, lubricada y calibrada... un gusto no?
y añado.. distribuidora oficial de gibson. Es un dato importante.
y añado.. distribuidora oficial de gibson. Es un dato importante.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo