Guía de guitarras según su precio. Recomendable para novatos
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
pues yo recomiendo la Ibanez Xiphos, por 700 euros trae unas pastillacas y neck thru. muy muy comoda. y para grabar tambien da resultados.http://www.youtube.com/watch?v=pYyXYO6XDOo
Baneado
Hola buena llevo dos años tocando la guitarra y la he tenido un poco abandonada ultimamente por los estudios y querria comprarme una mejor ,teniendo en cuenta que tengo una Academy mierdosa no costara mucho XD . En fin me gustaria una guitarra para tocar mas que nada rock en plan Rise against sun 41 offspring cosas asi sin llegar a ser metal. De presupuesto pues variando de 300 a 450 o algo asi de la lista me a gustado la Cort EVL Z4 , la X 11 y la M600 pero pro loq ue e visto son muy cañeras y me da miedo que luego en limpio o para la muica de mi estilo sean demasiado diferentes que me recomendais¿? muchas gracias
Baneado
vierax186 escribió:si no me equivoco la m600 y la x11 llevan un interruptor en uno de los potenciometros que convierten las pastillas dobles en simple y así dejan la configuración como si fuera una stratocaster, la x11 es una de las guitarra mas versatiles que puedes encontrar en esos precios, si te sabes defender con los puentes flotantes claroCort EVL Z4 , la X 11 y la M600
No no me se defender demasiado bien la verdad no se he ido a varias tiendas y tambien me an recomendado algo en plan telecaster pero nose la veradad es que me cuesta decidirme porke es bastante dinero. Ademas me gustaria que tubiera unos trastes bastante espaciosos porque mis dedos son robusto por asi decirlo jaja
hola amig@s!!dentro de poco me voy a comprar mi primera guitarra...
Tengo ahorrado 400€ y tengo mis dudas acerca de que guitarra comprar...Lo único que el modelo sea "strat".
He pensado estas guitarras:
-Fender squier classic vibe strat 50's
-Vintage Icon V6
¿Que modelo pensáis que es mejor?o decirme otras guitarras pls!!
PD:soy Zurdo..
Tengo ahorrado 400€ y tengo mis dudas acerca de que guitarra comprar...Lo único que el modelo sea "strat".
He pensado estas guitarras:
-Fender squier classic vibe strat 50's
-Vintage Icon V6
¿Que modelo pensáis que es mejor?o decirme otras guitarras pls!!
PD:soy Zurdo..
Yo, te digo que pruebes la Vintage. La Icon V6 me encanta. No tengo (aún) ninguna Vintage tipo strato, pero como los acabados, calidades, y sonido, sean dentro de las stratos, como lo son el de dos paulas que tengo y una sg, en sus respeticos campos... será estupenda. Vamos, yo pienso repetir con Vintage. Con una semihueca y con la strato. Te puedo aconsejar una tienda inglesa (por privado creo que mejor), que tiene todos los indicios de que una(s) persona(s) chequea(n), digamos a mano, cada guitarra, antes de salir, en unos 12-13 puntos de control. Por lo menos, en dos casos, parecía que eso habían hecho, cumpliendo con lo que explican en la web de la tienda. En un tercer caso, no había indicios visibles de comprobación.
Saludos.
Yo, te digo que pruebes la Vintage. La Icon V6 me encanta. No tengo (aún) ninguna Vintage tipo strato, pero como los acabados, calidades, y sonido, sean dentro de las stratos, como lo son el de dos paulas que tengo y una sg, en sus respeticos campos... será estupenda. Vamos, yo pienso repetir con Vintage. Con una semihueca y con la strato. Te puedo aconsejar una tienda inglesa (por privado creo que mejor), que tiene todos los indicios de que una(s) persona(s) chequea(n), digamos a mano, cada guitarra, antes de salir, en unos 12-13 puntos de control. Por lo menos, en dos casos, parecía que eso habían hecho, cumpliendo con lo que explican en la web de la tienda. En un tercer caso, no había indicios visibles de comprobación.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo