blackmoore escribió:No he entendido casi nada de lo que dices:
1.-Si tenemos que salvar los bosques en base a no hacer guitarras de madera, mal vamos, hay otros factores mucho mas determinantes, hombre.
2.-Existe una cosa que se llama replantacion.
3.-Todo en su justa medida es bueno, no se puede mezclar en la misma conversacion una paula con una estrato, ni una guitarra de 4.000 pavos con una de 400, pòr favor no nos podemos hacer pajas mentales; eso si si tenemos 600 pues busquemos la mejor opcion, si tenemos 4.000, tambien busquemosla, pero sin mezclar, porque si mezclamos señores, estamos dando a entender, con todos mis respetos que no sabemos de que hablamos.
4.-Este post es lo suficientemente extenso y abultado para que saquemos datos mas que suficientes para depende que cosas, no es que me moleste de que cada uno hable de lo que quiera, pero Squier precisamente no es el paradigma de buena guitarra, quiza de ser la mas popular por su precio...por favor..vamos a intentar ser mas serios con estas cosas; he tocado una squier, una estatro mexicana y una estrato americana, y hay diferencia e sonido notable, diretamente proporcional al precio, y esto es asi normalmente, otra cosa es que estemos buscando opciones buenas de guitarra de 600€ porque no nos salga de los c..... gastarnos 4.000.
5.-No confundamos el sonido brillante con el sonido chillon, y unas pastillas SD siempre seran mejor que unas nisu,. y peores que las que bobine un buen luthier, que se ha currado los imanes de Alnico, que pone hilo con aleacion de oro etc...
Perdon por el tocho y por el absolutismo, nuevamente
1. Vuelve a leer lo que he puesto. Nadie habla de que en el futuro no hayan guitarras de madera.
2. Idem. No creo que replanten en la zona del amazonas al mismo ritmo que deforestan.
3. Una guitarra es una guitarra. No hay para tanto. De eso hablo yo. Menos mitos.
4. Una marca o un logo en una pala a mi no me dicen gran cosa.
5. Déjate de rollos. Una pastilla buena es una pastilla buena...y una mala una mala. Hablo de pastillas standard. Mi 51 negra tiene puesta una Phat Cat de SD porque considero que es la que le va mejor para lo que yo quiero.
Respeto tus paulas. Respeta tú por lo menos mis guitarras, ya que estoy seguro de que no has tocado con ellas. O por lo menos, eso pienso yo.
Dices que no te molesta lo que digo, pero lo parece. A mi si me molestan los comentarios irrespetuosos. Sobre todo cuando se dicen cosas sin entender bien lo que el otro dice.