He tenido una guitarra bastante normalita tipo strato y como he ahorrado dinero me puedo permitir aunque sea 200 euros, que se que no es la gran cosa. Que guitarra me recomendarían?(me gusta bastante el estilo led zeppelin, y de por sí me gusta bastante como vendría a sonar una guitarra gibson, se que no podré tener un sonido muy bueno pero si alguien me recomienda alguna guitarra por estos precios estaría bastante agradecido.
En caso de que no haya nada bueno por esos rangos, tambien me conformaría con una stratocaster pues la guitarra que tengo pese a ser de 100 euros tampoco me parece que suene muy mal(es una marca tipica de baja calidad, se llama rockjam y es tipo strato y me costó 110 euros si mal no recuerdo en un pack).
Perdonen si he escrito mucho jajaja. Gracias de antemano!!
Edito para decir que no me importaría que suban el precio un poquito si puedo conseguir algo mejor, tipo 230 euros como mucho o así.
Vuelvo a editar, Muchisimas gracias a todos por responder, soy bastante novato en el mundo de las guitarras, tengo solo 16 años y vivo en un sitio en el que casi nadie toca instrumentos literalmente lo maximo que sueles ver son guitarras españolas. Muchas gracias por responder tan exageradamente rápido, en un día ya me habeis ayudado bastante, os estoy muy agradecido a todos por vuestras recomendaciones!!!