Muchas gracias de antemano.
Que guitarra comprar Fender Vintage o Performer
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Has de probarlas si o si ya que son dos conceptos un tanto diferentes. Las pastillas de la performer son de Alnico IV contra las de Alnico V de la vintage, siendo estas ultimas mas brillantes que las anteriores. En el mastil vas a encontrar las mayores diferencias, teniendo la vintage radio de 7,25 y trastes vintage contra los 9,5 y trastes jumbo de la performer, aparte del perfil en donde cada uno es diferente, y aqui es donde puedes tener mas problemas en acoplarte a uno u a otro.
Las dos son stratos perfectamente validas para blues, pero con configuraciones diferentes como para probarlas antes.
Yo tengo la performer y estoy encantado, el mastil me parece una delicia y las pastillas son muy llenas pero quizas con algo mas de salida de lo habitual.
Suerte.
Las dos son stratos perfectamente validas para blues, pero con configuraciones diferentes como para probarlas antes.
Yo tengo la performer y estoy encantado, el mastil me parece una delicia y las pastillas son muy llenas pero quizas con algo mas de salida de lo habitual.
Suerte.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo