Guitarra por dos canales en pc

Darcko
#1 por Darcko el 12/10/2010
hola
pues eso,que cuando conecto la guitarra al pc se oye por un solo canal,pero,cuando conecto los cascos y la guitarra al pedal(y no al pc) se oye estereo(los cascos al pc con guitarra tambien se escuchan por un solo canal),estoy desesperado porque cuando quiero tocar encima de alguna cancion no se oye la guitarra.
El tranformador de yack es estereo(no se si deveria ser mono),y conecto la guitarra al line in.
E leido en todos los temas y no he encontrado respuesta,disculpas si repito la pregunta.
Espero que me podais ayudar y gracias de antemano.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
[Michael Killer]
#2 por [Michael Killer] el 12/10/2010
La guitarra es mono, por eso suena por un solo lado. lo que no me queda claro es que debe sonar por un solo lado pero laguitarra en limpio porque como dices conectas a la pc, pero despues no deberia haber problema al usar un modelador como amplitube o guitar rig ahi si se escucha stereo, explica mas la conexion que haces

Salu2 :saludo:
Subir
Darcko
#3 por Darcko el 12/10/2010
pues mira,este seria el esquema q hago..
guitarra+pedal+pc,y me he "comprado" el amplitube 3 pero no consigo q me suene,se oye un zumbido de fondo y no se escucha la guitarra(lo de el zumbido es solo cuando le doi a grabar)y no se escuchan los efectos,aun asi solo se escucha por una canal...
no se q hacer,tendo el windows 7,nose si me tengo q bajar algun driver...
muchas gracias:|
---------------------------------
vale,he conseguido hacer sonar el amplitube y se oye por dos canales,gracias,pero sigo teniendo problemas(siempre hay alguno),el caso esque a mi me interesaria poder oir una pista y tocar encima pero cuando en el amplitube en las opciones elijo el asio4all no se me escuchan las canciones de mi ordenador(supongo q desconecto mi tarjeta de sonido).
y quisiera saber si eso seria posible.He intentado transportar las pistas de audio al amplitube pero no se hacerlas sonar para tocar encima.Voy a intentar buscar el manual en español,pero agraderia mucho vuestra ayuda ya que estoy muy verde en este tema.
saludos y muchas gracias.:gracias:
Subir
arkadis
#4 por arkadis el 12/10/2010
configuracion de sonidos del windows hay esta el problema, tienes que activar todos los escuchas.
Subir
Darcko
#5 por Darcko el 12/10/2010
arkadis escribió:
configuracion de sonidos del windows hay esta el problema, tienes que activar todos los escuchas.


ok gracias,pero...errr...como se hace eso?
perdona mi ignorancia.:oops:
Subir
arkadis
#6 por arkadis el 12/10/2010
pues jajaj ok.
inicio>panel de control>administrador de dispositivo HD( en mi caso) o dispositivos de sonido y audio>pestaña voz>grabacion de voz en volumen y tienes que escoger los tres.

esto en mi caso, mi ordenador, el tuyo no lo se. suerte
Subir
Darcko
#7 por Darcko el 13/10/2010
gracias,pero he descubieto que el problema son los drivers asio4all.Creo que la unica solucion seria un interfaz usb...
saludos y gracias.
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo