GUITARRA eléctrica Gibson

EtHndrx
#37 por EtHndrx el 11/04/2023

Yo he visto a Loco Dice varias veces y creeme, la gente si que baila.

Con uno de los dos canales que le sobran no usa el Soundbite?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Raf Z
#38 por Raf Z el 11/04/2023
lvfp escribió:
Pues a mi me funciona poniéndolo sólo en la primera nota de la voz superior...

En mi casa,insertando ese código en un grupo predefinido SATB, necesito ponerlo en todos los pentagramas, sinó suena a rayos. El primero en 415 y los otros a 440.
No pasa nada, son unos segundos.
Gracias.
Subir
Victor Gabriel
#39 por Victor Gabriel el 11/04/2023
Podrias desarrollar mas el tema,,porfa,,segun veo esto claramente es lo que busco.. :campeon: :P :P
Llamame,,torpe,,o espeso,,pero no me entero bien,,como funciona esta pagina.... :oops: :oops:
Subir
EtHndrx
#40 por EtHndrx el 11/04/2023
De shooters para mí nada como el Half Life, no sólo el 2 si no el 1 también, que recientemente volví a jugarlo y es divertido y largo como ninguno =D>

Por otro lado a mí los COD no me parecen grandes juegos, son divertidos pero no para tanto como el bombo y platillo que les dan. Antes que un COD prefiero un buen DOD o un battlefield, que por cierto el battlefield BC2 es otro juego muy bueno, aunque a mí no se me da muy bien cuando juego sólo... no sé porqué, pero en equipo con conversación con micros y tal voy bien, si juego yo sólo contra la masa de gente online no me entero de por dónde vienen ni de dónde están, y no me como una rosca.
Los left4dead son otros super divertidos, muy rápidos y simplones, perfectos para quitarte el estres del curro.

Aunque ahora mismo estoy jugando con la peñita al League of Legends, una mezcla extraña de MMORPG y RTS (nada de shooter, pero por hacer un pizco de offtopic), también muy divertido y no tan simple, tienes que aplicar un poco de táctica.

Saludos.
Subir
makinon
#41 por makinon el 11/04/2023
No, a ver, mis ganas de que el Real Madrid caiga hoy eliminado son indescriptibles. Y adelantándome a posibles respuestas diré:

a) estoy casi seguro de que va a ganar el Madrid, así que no hace falta que me digáis 'fastidiate', ya me fastidio de antemano.

b) a mí Fernando Alonso me cae fatal, y me la refanfinfla que gane o pierda. a buen entendedor...

Además, hay una cosa que siempre me ha hecho mucha gracia, y es fruto del madricentrismo de algunos madridistas. he dicho algunos. Y es que sólo cuando algún español quiere que pierda el Madrid se saca el tema de que los españoles deberían apoyar a los equipos españoles. Cuando unos medios se ponen más a favor de un jugador español que juega en alemania que de un equipo español, o cuando tantos y tantos madridistas desean que el Barça pierda, en esos casos parece que no hay patrioterismo que valga.
Subir
Sandman
#42 por Sandman el 11/04/2023
buscando un trabajo para mezclar me encontré un tema hip hop del rapero Sampson. había total cinco pistas y casi todas ya estaban premezcladas con muchos efectos, mal procesados, con ruido y etc. no me servia para mezclar, pero me gustaba las voces. un día decidí borrar todas las pistas menos la voz y crear un tema nuevo alrededor de la voz. como es un estilo musical que no suelo trabajar lo pongo aquí para escuchar algunas opiniones y orientarme un poco mejor.
en el archivo adjunto esta una parte del tema original mezclado por el autor del tema.

Sampson feat Sport - Venemous
[Este MP3 ya no existe]
Subir
4
Paco
#43 por Paco el 11/04/2023
undercore escribió:
yo creo que ha mejorado

ya , pero no es lo normal . NOs arrugamos con el paso del tiempo , eso no lo detiene nadie.
Por cierto , esta la Patricia pa hacerle un favor , no ?
Subir
1
kender
#44 por kender el 11/04/2023
Yo soy vocalista, nunca he hecho house pero puedo intentarlo :)
Subir
Walterius Albatrus
#45 por Walterius Albatrus el 11/04/2023
jeje, ¡de nada!
Subir
Paco
#46 por Paco el 11/04/2023
Pues yo, y no lo digo de coña, encuentro mucho más atractivas a las mujeres de 30 y pico que a las de 20 y pico.
Subir
2
luishouse
#47 por luishouse el 11/04/2023
No se, en el hospicio no nos enseñaban esas cosa; pero las revsitas What Hi-Fi que compraba se referían a unos cables Van der Hull, por poner uno de una marca con alabanzas como: "son caros; pero su musicalidad, ritmo, tridimensionalidad, contundencia en graves y delicadeza ebn agudos , merece la sustitución de los cables de serie por uan pareja de este solvente cable..." Joder, pensaba, al leer estas elogios, que habñaban de alguan caja Kef de gama alta o B&W.
Subir
Coconut
#48 por Coconut el 11/04/2023
Pues yo no soy moderador, no tengo ni idea; pero la administración de la web seguro que puede seguirlos.

Al fin y al cabo solo cambias el nick a mostrar en el foro y el resto de la web; pero la cuenta sigue siendo la misma, vinculada al mismo correo electrónico y con el mismo historial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo