De shooters para mí nada como el Half Life, no sólo el 2 si no el 1 también, que recientemente volví a jugarlo y es divertido y largo como ninguno =D>
Por otro lado a mí los COD no me parecen grandes juegos, son divertidos pero no para tanto como el bombo y platillo que les dan. Antes que un COD prefiero un buen DOD o un battlefield, que por cierto el battlefield BC2 es otro juego muy bueno, aunque a mí no se me da muy bien cuando juego sólo... no sé porqué, pero en equipo con conversación con micros y tal voy bien, si juego yo sólo contra la masa de gente online no me entero de por dónde vienen ni de dónde están, y no me como una rosca.
Los left4dead son otros super divertidos, muy rápidos y simplones, perfectos para quitarte el estres del curro.
Aunque ahora mismo estoy jugando con la peñita al League of Legends, una mezcla extraña de MMORPG y RTS (nada de shooter, pero por hacer un pizco de offtopic), también muy divertido y no tan simple, tienes que aplicar un poco de táctica.
Saludos.
No, a ver, mis ganas de que el Real Madrid caiga hoy eliminado son indescriptibles. Y adelantándome a posibles respuestas diré:
a) estoy casi seguro de que va a ganar el Madrid, así que no hace falta que me digáis 'fastidiate', ya me fastidio de antemano.
b) a mí Fernando Alonso me cae fatal, y me la refanfinfla que gane o pierda. a buen entendedor...
Además, hay una cosa que siempre me ha hecho mucha gracia, y es fruto del madricentrismo de algunos madridistas. he dicho algunos. Y es que sólo cuando algún español quiere que pierda el Madrid se saca el tema de que los españoles deberían apoyar a los equipos españoles. Cuando unos medios se ponen más a favor de un jugador español que juega en alemania que de un equipo español, o cuando tantos y tantos madridistas desean que el Barça pierda, en esos casos parece que no hay patrioterismo que valga.
buscando un trabajo para mezclar me encontré un tema hip hop del rapero Sampson. había total cinco pistas y casi todas ya estaban premezcladas con muchos efectos, mal procesados, con ruido y etc. no me servia para mezclar, pero me gustaba las voces. un día decidí borrar todas las pistas menos la voz y crear un tema nuevo alrededor de la voz. como es un estilo musical que no suelo trabajar lo pongo aquí para escuchar algunas opiniones y orientarme un poco mejor.
en el archivo adjunto esta una parte del tema original mezclado por el autor del tema.
Sampson feat Sport - Venemous
[Este MP3 ya no existe]
4
Pues yo, y no lo digo de coña, encuentro mucho más atractivas a las mujeres de 30 y pico que a las de 20 y pico.
2
No se, en el hospicio no nos enseñaban esas cosa; pero las revsitas What Hi-Fi que compraba se referían a unos cables Van der Hull, por poner uno de una marca con alabanzas como: "son caros; pero su musicalidad, ritmo, tridimensionalidad, contundencia en graves y delicadeza ebn agudos , merece la sustitución de los cables de serie por uan pareja de este solvente cable..." Joder, pensaba, al leer estas elogios, que habñaban de alguan caja Kef de gama alta o B&W.
Pues yo no soy moderador, no tengo ni idea; pero la administración de la web seguro que puede seguirlos.
Al fin y al cabo solo cambias el nick a mostrar en el foro y el resto de la web; pero la cuenta sigue siendo la misma, vinculada al mismo correo electrónico y con el mismo historial.