GUITARRA eléctrica Gibson
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
#40 tirarse de los pelos.? Si es todavia de su pareja es un robo.
No sabemos la historia pero cuidado , para mi es un timo, pero a ver si dentro de dos años te la ven en un bolo y te quedas sin ella.
Pero bueno parece que a algunos les da igual de donde salga si es un buen negocio.
Ahi lo dejo....receptacion.
No sabemos la historia pero cuidado , para mi es un timo, pero a ver si dentro de dos años te la ven en un bolo y te quedas sin ella.
Pero bueno parece que a algunos les da igual de donde salga si es un buen negocio.
Ahi lo dejo....receptacion.
También extraña el pack Gibson de 3k + pedalera de Huevo Kinder. Y la Gibson tiene más óxido que la bicicleta del Papa, no me imagino a ningún forero con una Custom en ese estado.
La Ovation "knife series" a 600€ no puede ser "estafa deliberada" desde el momento que están tan claras las fotos del "tallado" de la pala y de la falta de coincidencia con etiqueta interior, alguien que te la quiere colar no pone esas fotos. Con lo cual sería efectivamente alguien (nótese que no hablo de sexo) que no sabe lo que tiene entre manos.
Es todo extraño.
La Ovation "knife series" a 600€ no puede ser "estafa deliberada" desde el momento que están tan claras las fotos del "tallado" de la pala y de la falta de coincidencia con etiqueta interior, alguien que te la quiere colar no pone esas fotos. Con lo cual sería efectivamente alguien (nótese que no hablo de sexo) que no sabe lo que tiene entre manos.
Es todo extraño.
#45 Hay muchas lagunas en esta historia.
Lo que no habéis dicho ninguno es que la Custom se vendía con un ampli "de regalo" que es nada menos que un Polytone baby brute II. 400€ le sacas sin despeinarte.
Pero eso de abrir un hilo para preguntar el precio aproximado y antes de dar ni las gracias colocarlo por una cuarta parte al primero que sale en wallapop es... raro.
Lo que no habéis dicho ninguno es que la Custom se vendía con un ampli "de regalo" que es nada menos que un Polytone baby brute II. 400€ le sacas sin despeinarte.
Pero eso de abrir un hilo para preguntar el precio aproximado y antes de dar ni las gracias colocarlo por una cuarta parte al primero que sale en wallapop es... raro.
Paco escribió:#41 De ésta vuelve a la vida...
Walterius Albatrus escribió:Y la Gibson tiene más óxido que la bicicleta del Papa, no me imagino a ningún forero con una Custom en ese estado.
Vamos, esa guitarra no se ha tocado en años, las cuerdas son una arma de destrucción masiva, puedes pillar ahí un tifus echando ostias.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo