Es la guitarra eléctrica el instrumento más expresivo que hay?

Juan M.
#61 por Juan M. el 02/05/2023
paavo_erbau te contesto a la primera, todos los pc3 tienen las ranuras de expansión de rom.

Según les he leído a ustedes las multimuestras que se hechan en falta con mas variedad o calidad son:

Percusión, Pads/Strings y Guitarras.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
vray
#62 por vray el 02/05/2023
gracias por las fotos,estan muy bien...a ver zoolansky si no eres mi gemelo perdido,jjj :mrgreen:

Saludos Gaucho
Subir
sevidoe Baneado
#63 por sevidoe el 02/05/2023
Hey, no me daba cuenta.... gracias por estar ahí.

De veras que me está volviendo loco este asunto. Sí, me refiero a cuando subo a golpe de ratón la salida del plugin, el output, noto claramente cómo varía el panorama. Lo he observado en pistas de caja (EzDrummer Nashville) y bajo (Basis) y me aseguro de que están centradas en sus respectivos mezcladores (perdón si no me expreso bien).

Gracias de nuevo, saludos
Subir
6
Alberto
#64 por Alberto el 02/05/2023
no es una elsa pataky, carmen electra, o patricia conde, pero la sevilla es guapa
Subir
vray
#65 por vray el 02/05/2023
Insistiendo en lo que creo que pensó Paco.

¿Te has fijado que los samplers del EzDrummer estén realmente en mono?

Casi todas las ultimas librerías de baterías son ahora en estéreo para mayor "realismo".
Subir
Francis W.
#66 por Francis W. el 02/05/2023

como siempre llego tarde. :) muy bueno lo que se puede llegar a conseguir con Kinect si señor ;)

saludos.
Subir
1
vray
#67 por vray el 02/05/2023
Si vas en ese plan... mi hermano trabaja en una ambulancia con médicos, uno curra en oncología y dice que casi siempre aciertan con el que se planta y con el que sigue tirando del carro, y lo saben por la actitud!!!, supongo que el diagnóstico también afectará, pero el estado de ánimo es primordial.
Subir
Francis W.
#68 por Francis W. el 02/05/2023
pues será pura casualidad, pero el que tengo yo, ya salió rana por unos problemas con los sensores de temperatura.
me cambiaron la placa 2 veces.

con el tiempo mi batería empezó a crecer... y no precisamente de autonomía.
se hinchó hasta casi explotar.

un colega con el mismo modelo que el mío tuvo que cambiar el inverter...
mi pantalla tiene un halo en el centro con una serie de puntos. no molesta excesivamente porque no juego ni veo películas con él... pero ahí está y nunca me dieron feedback.

el amarilleo de las pantallas de los iMac, o la condensación...

y ahora me intereso por esta gama y me encuentro esto...

no se, son muchas cosas
Subir
Jureweah
#69 por Jureweah el 02/05/2023
Hola mcanicos, gracias por tu respuesta, el monitor pinta bien pero el precio... es el doble de los 2 que yo propongo, salen por unos 510€ en thomann https://www.thomann.de/es/yamaha_msp_5_studio.htm Estos 2 que yo planteo estan alrededor de 250€
De entre los 2 que propongo, cuál te parece más fiel?
krk rp5 o Prodipe pro 5
¿sabéis de alguna web donde se vean respuestas de frecuencia de diferentes monitores?
Subir
4
vray
#70 por vray el 02/05/2023
La opción pasaría por tener también un previo de micro en el escenario, y enviar la señal del compresor a la mesa.
De todos modos, el compresor se ajusta en la prueba de sonido, y en teoría no hay que tocar después. ¿Qué más te da que el compresor esté en la PA aunque no la estés llevando tú?
Saludos
Subir
Paco
#71 por Paco el 02/05/2023
Pues entonces...un clásico:

Subir
1
Riemann
#72 por Riemann el 02/05/2023
Estoy interesado soy de Barcelona , ponte en contacto conmigo por favor y informame un poco mas, un saludo! gracias
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo