zakk_wylde-73 escribió:Pues creia qe este iba a ser un foro interesante y son solo payasadas las qe vi hasta ahora
pues no contribuyas a que el foro se llene de payasos
eRMetro escribió:Wow, una guitarra que pueda matar 300 mil humanos en un minuto:D
Quien sabe a donde nos llevara la tecnologia
zakk_wylde-73 escribió:Pues creia qe este iba a ser un foro interesante y son solo payasadas las qe vi hasta ahora, pero hablando de enserio yo creo que en algun momento la contruccion de guitarras va a cambiar en un futuro devido a distintas cosas, ya sea por la madera qe podria escasear dentro de poco y eso haria perder completamente la originalidad de lo que es la guitarra y con respecto a la Gibson Robot, que no solo se afina sola sino qe tambien tiene puerto USB para tu computadora, a mi tampoco me gusta ese tipo de cosas yo prefiero lo clásico lo tradicional, ojo no digo qe sea feo esta bueno tambien y me gustaria poder tener una guitarra de esa,,,
Saludos...
dvinuesa escribió:...Yo puedo hacer eso después de comer fabada... quien sabe adonde nos llevara la buena comida...
---------------------------------
Yo, cuando era pequeño (y conmigo toda mi generación), pensaba que en el año 2000 los coches volarían... pero luego las cosas no cambian tanto como esperas...
eRMetro escribió:Wow, una guitarra que pueda matar 300 mil humanos en un minuto:D
Quien sabe a donde nos llevara la tecnologia
fiolo86 escribió:No les parece que estan exagerando un poco
y que estan un poco bastante paranoicos con eso de la guerra y de las bombass??..a parte que tiene qie ver todo eso con la musicaaa..pense que iba a venir aca y desenchufarme DE LA CRUDAA ACTUALIDAD..para me quedo a ver la tv en casa en lo noticieros..un saludooo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo