no ya enserio, nadie sabe si exista alguna guitarra electrica con propio sonido sin nesesidad de amplificador???
imaginense, y ademas que incluya distorcion n_n
Andrew85 escribió:La guitarra del futuro (y del pasado XD) ya existe, se llama Variax 700 de Line 6.
Esta guitarra puede imitar a la perfección el sonido de cualquier guitarra conocida: Les Paul, Stratocaster, Telecaster, 12 cuerdas, acústica, electroacústica, banjo, etc. Puedes cambiar afinacion, subir o bajar octavas, etc., con solo tocar un botón.
No busquen más, sólo empiezen a ahorrar para conseguir una!
YouTube - LINE 6 - VARIAX 700 and POD XT LIVE TEST(various sounds, styles and tunings)
mexblues escribió:Alucinando un poco a estas alturas del siglo XXI, me he puesto a imaginar si la guitarra evolucionara hacia un instrumento mas digital-electrico o seguira como el instrumento que conocemos desde hace ya varios siglos. Es sorprendente a donde la tecnologia nos ha llevado en los ultimos 50 años, y hacia a donde nos puede llevar en las decadas siguientes. Cada vez aparecen mas guitarristas que nos deslumbran con su tecnica y velocidad, y efectos y software que nos han abierto una puerta hacia la creatividad, que antes estaba vedadad solo para los que tenian los medios para llegar aun estudio. Alguien se imagina una guitarra que en vez de llevar cuerdas ten unos rayos laser para sentir en donde ponemos los dedos, o un diapason sensible sin necesidad de trastes, sin necesidad de maquinaria de afinacion, con todos los efectos imaginables incluidos en la misma guitarra...wow, yo me apunto.
Te invito a imaginar y a compartir.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo