buscando un video para el club de punk (si, el club de punk) me encontre este... dejando a un lado la musica (no se metan conmigo algunos por llamarlo musica xDD) ¿que guitarra lleva jhonny ramone?
es el que esta a la derecha del cantante osea a vustra izquierda y le graban en el segundo 0:17
[URL de YouTube no válida]
El punk es musica,siempre lo a sido.A sido una musica que siempre a tratado de transmitir sentimientos sin necesidad de hacer piru-piru.
lo que puse era una medida de precaucion para que en vez de discutir sobre la guitarra acabemos discutiendo sobre si es musica o no asique dejalo :P
No se discute si uno no quiere.No tengo NPI de que guitarra es....
Pues aqui dejo una version de sheena is a punk rocker tocada por reincidentes que me molan mogollon aunque no sean punk los pondre que ademas en este foro no se habla apenas de rock español.
Despues hay otro tema el de paisa, que habla de la immigracion y los fachas. Aunque sean mas rock que punk pero las letras son socialmente muy comprometidas, aunque llevan mucho tiempò sin sacar disco si que hacen directos en festivales y tal a ver si los voy a ver!!!!
[URL de YouTube no válida]
Edito: vaya pense que este hilo estaba en el club de punk.....bueno en realida deberia de ser donde estuviera no????
Pues sí, dani16 tiene razón, es una Mosrite, lo leí en no se donde, pero sí.
Baneado
Se llegó a fabricar un modelo signature.
Aquí tienes la suya.
[ Imagen no disponible ]