Que guitarra me recomiendan para tocar Punk (novatos)
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Para tocar "Punk",la que a ti te salga de los hu.....Bromas aparte,con unas humbuckers y poco mas.Hay una marca de guitarras,la Vintage,que la gente habla muy bien de ellas relacion calidad/precio y sera instrumento nuevo.Si te estiras un pelin en el mercado de segunda mano igual tienes suerte y encuentras algo.
prácticamente con cualquiera, el punk no es un género exquisito de sonidos(en parte ahí reside su esencia) aún así, as sg serían un puntazo de opción, dado que son más baratas que las les paul y te darán un sonido muy enérgico. No te voy a recomendar porque no se tu presupuesto XD
#7 a mi las vintage la verdad esque no me ilusionaron cuando las probé, no son nada del otro mundo. Antes tenían sentido, porque conseguías una guitarra de unos 300-350 € a un valor de 200_250€, le ponías un set hot rod de duncan y tenías una bicha nueva que se fundía a la epi standard por menos de lo que valía esta; pero desde que le subieron el precio, la verdad, las veo menos rentables incluso que las epi studio, no aportan nada nuevo y los componentes son ''marcablanca chinesca'' MUY mejorables, en especial las pastis. No se,a mi parecer por ese precio hay mejores opciones, en primera y sobretodo en segunda mano
#7 a mi las vintage la verdad esque no me ilusionaron cuando las probé, no son nada del otro mundo. Antes tenían sentido, porque conseguías una guitarra de unos 300-350 € a un valor de 200_250€, le ponías un set hot rod de duncan y tenías una bicha nueva que se fundía a la epi standard por menos de lo que valía esta; pero desde que le subieron el precio, la verdad, las veo menos rentables incluso que las epi studio, no aportan nada nuevo y los componentes son ''marcablanca chinesca'' MUY mejorables, en especial las pastis. No se,a mi parecer por ese precio hay mejores opciones, en primera y sobretodo en segunda mano
Baneado
Depende del "punk" que quieras tocar, y del tipo de sonido que quieras sacar, Joe Strummer usaba una Teleca principalmente, Steve Jones Gibson y Burny con Humbucker, Mike Ness Gibson con P90, Chuck Ragan Gibson con pastillas activas al igual que los de Antiflag con ESP y LTD, el de Blink una Fender Strato con singles o Gibson semihueca...
Así que ya ves, todo vale, en lo referente a pastillas y guitarra, las marcas las digo esas, pero igual te sirven las submarcas o guitarras asequibles y buenas que ahora hay a patadas.
Así que ya ves, todo vale, en lo referente a pastillas y guitarra, las marcas las digo esas, pero igual te sirven las submarcas o guitarras asequibles y buenas que ahora hay a patadas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo