T.E.L.E.C.A.S.T.E.R.
Es algo difícil de entender hasta que la pruebas a conciencia
1
Jaguar, duo sonic. mustang, escala corta. Las pastillas son muiy similares a las de strato, salvo en las jaguar que se montan dentro de una especie de chapa (adjunto)
Jazzmaster, escala fender normal, las pastillas son más chatas y anchas que las single coils "normales"
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Yo llevo poquito tocando la guitarra, empece justo antes del confinamiento con 47 tacos.
Desde siempre me han gustado las SG por estetica, no sabia nada de singlecoil humbucker ni nada sobre guitarras, pero me encanta la este a de la SG y ando muy a gusto con una Epi SG checa. De momento el instrumento es mejor que el guitarrista, pero cuando se vaya igualando, la primera que voy a ir a probar para comprar de mejor nivel va a ser una Teleca USA, que hace 3 años no sabia ni que sé llamaban asi
Pues tras una desastrosa experiencia con una LP Custom, pesada como un demonio adicto a los donuts y nada cómoda para mí, he descubierto, por accidente prácticamente las EC1000 y estoy encantado con ella.
Fui a una tienda buscando otros modelos, pero probé una y sin dudarlo la compré hace unos días.
#45 ¿Y no te suenan muy diferentes las tipo slim, o las que tienen rebajes?
Yo las probe y me decepcioné bastante, pero también es cierto que hay muchos modelos diferentes en EC1000 y que los hay tipo Fat...
Gracias Chedu. A ver si puedo probar alguna dentro de poco, aunque no veo ningún modelo de puente fijo a un precio asequible.
#46 pues la verdad que me suena de maravilla. Ésta sí lleva rebajes, de ahí la comodidad.