¿Cuál es la guitarra/pedal/ampli que más años ha estado en tu poder?
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Un pedal ecualizador Behringer que nunca y digo nunca pude venderlo. Ya sabeis, el amarillo de plastico que es muy malo y tal...pues resulta que con los años he aprendido a sacarle sonidos y es mas lo he echado a “ pelear” con otros pedales de ecualización mas respetados y se los ha comido, así que ahí esta, en la pedalera siempre y casi siempre usándose.
Si no es lo malo o bueno, es lo que sepas hacer con él.
Saludos
Si no es lo malo o bueno, es lo que sepas hacer con él.
Saludos
un emthree-gunner de finales de los 70 muy currado y la ibanez del 84.... ah! y el me5 del 87 creo.
la guitarra muy mimada a pesar de los escenarios que ha visto.
me5 va genial. Jamás de le he cambiado la batería en estos treinta y pico años. Sigue en el loop.
no sé qué pasa pero no puedo adjuntar las fotos.
la guitarra muy mimada a pesar de los escenarios que ha visto.
me5 va genial. Jamás de le he cambiado la batería en estos treinta y pico años. Sigue en el loop.
no sé qué pasa pero no puedo adjuntar las fotos.
Por alguna razón no concibo desprenderme de mi pedalera específica para bajo, la Boss ME-6B, que compré en el 94.
Actualmente poseo un viejo Peavey TNT 150 americano que compré nuevo en el 89. Como lo tenía muerto de risa se lo presté a un joven conocido para que le siga dando guerra. Decir que no se rompe ni sin querer.
Y aún conservo el primer bajo que compré, allá en el año 86. Se trata de una copia de PBass japonesa, bastante agradecida de ajustar y tocar, y cuyo valor sentimental es impagable. Aparte de estudiar con el, he llegado a llevarlo en directo hará apenas unos pocos añitos, y cumpliendo como un campeón.
También he tenido pedales Boss que me han acompañado dos décadas largas, como el CS-3, GE-7B (no confundir con GEB-7) y LM-2, los cuales puse en venta aquí en el foro.
El bajo de batalla que durante más tiempo me acompañó fue un Ibanez SR1000E, que lo tuve unos 27 años.
Y si hubiese un hilo específico para el equipo que menos me ha durado, tengo un par de bajos y varios pedales que incluir.
Actualmente poseo un viejo Peavey TNT 150 americano que compré nuevo en el 89. Como lo tenía muerto de risa se lo presté a un joven conocido para que le siga dando guerra. Decir que no se rompe ni sin querer.
Y aún conservo el primer bajo que compré, allá en el año 86. Se trata de una copia de PBass japonesa, bastante agradecida de ajustar y tocar, y cuyo valor sentimental es impagable. Aparte de estudiar con el, he llegado a llevarlo en directo hará apenas unos pocos añitos, y cumpliendo como un campeón.
También he tenido pedales Boss que me han acompañado dos décadas largas, como el CS-3, GE-7B (no confundir con GEB-7) y LM-2, los cuales puse en venta aquí en el foro.
El bajo de batalla que durante más tiempo me acompañó fue un Ibanez SR1000E, que lo tuve unos 27 años.
Y si hubiese un hilo específico para el equipo que menos me ha durado, tengo un par de bajos y varios pedales que incluir.
Actualmente y sin contar un Squier Bass VI que pillé hace unos meses, mi guitarra más reciente llevan conmigo desde 2007 (Strat Relic 60) y la que más, una acústica Fender que pillé en el 95 o 96, seguida de mi SG Reissue ´61 de 1997 que estrené en 1998 y de la R9 ´99 que pillé de segunda mano en USA en 2006 y mi Martin 00016 GT que compré por esas fechas..
En cuanto a amplis, el que más tiempo lleva conmigo es un combo Marshall 1974X que pillé en 2004 -el primero que llegó a España- y en cuanto a pedales no sabría decir, pero tengo varios que andan en torno a 15-20 años.
En cuanto a amplis, el que más tiempo lleva conmigo es un combo Marshall 1974X que pillé en 2004 -el primero que llegó a España- y en cuanto a pedales no sabría decir, pero tengo varios que andan en torno a 15-20 años.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo