Pegatina de O'funk'illo Mitiquísima, a ver si asomo por aquí el señor Marsiano...
Mi primera guitarra, una Eko que me regaló mi padre cuando aprobé la egb. Le he comprado un estuche duro y de vez en cuando la toco. Es curioso, pero con los años han curado las maderas y le ha quedado un sonido brillante tan brutal que la he usado, bien microfonada, para alguna grabación.
Una guitarra Ximaxe stratocaster desde 1998 y una pedalera (La Primera de Zoom) 505.....ambas cosas por 21 años....las regale el año pasado...!
La española que me regaló mi madre, una alhambra 2c, la tengo hace 34 años.
Fender Stratocaster California Series, conmigo desde 1998.
Una pregunta, ¿alguien nombro el metalzone?
Hooola.
Una Washburn J-6 coreana, creo que fabricada por Samick, del 92. Casi treinta años la contemplan y sigue como nueva, incluso creo que mejorando... El color natural claro que tenía ha ido oscureciendo con el tiempo, haciéndola para mi gusto aún más guapa.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#272 buah. Yo tengo un metalzone desde 1994 la pasta que costaba. Es un pedal que con un poco de gusto y con cuidado puede sacar un sonido interesante. Eso sí, es para lo que es...
Lo único que conservo son 3 wahs de finales de los 60s porque no consigo nada que suene similar, lo demás ya hace tiempo que me pasé al mundo digital y estoy encantado con mi mac mi mainstage y mi amplitube, ahí llevo mis amplis de guitarra mi órgano hammond, mi wurli mi rhodes y mi leslie
Desde el año 2001 una Fender stratocaster custom shop 56, y desde el 95 un Fender vibrolux de 1965
1