Mucho ánimo, espero que todo sea un error del sistema y aparezca.
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#1 yo por eso siempre aseguró en caso de pérdida. Más caro pero más tranquilidad. Llamar a la agencia y que contacten con rl repartidor.... Hace poco me pasó lo mismo con unos cascos de mediamark y lo localizaron, esa misma tarde me lo trajeron.
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La empresa de transporte no tiene el albaran de entrega firmado por ti por lo que legalmente no está entregada. Sigue insistiendo con paciencia y educación y ha de solucionarse.
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Lo lamento, sobretodo por el estrés que te va a causar, pero segurísimo que todo se soluciona y probablemente ni se haya entregado y sea un tema del sistema para “cumplir plazos”.
Ahora mismo a mí los mensajeros de SEUR, DHL, y UPS no es que no me pidan el DNI, es que me mandan el paquete en el ascensor. Ni veo a los repartidores.
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Envialia, Seur... son nombres que producen muuuuchos disgustos.
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Pues está semana he tenido yo problemas con envialia también, con la venta de un estuche de guitarra.
El descontrol que lleva esta gente es bestial y luego la atención telefónica es penosa, prueba con los emails, van más lentos pero a eso sí contestan.
Ánimo y mucha suerte
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Yo he enviado un pedal el día 1 de este mes a través de packlink,escogí envialia como tú,se lo entregaron al destinatario este jueves,14 días tardo en llegar.Lo mejor es que desde el día 7 de este mes envialia subcontrató el reparto del paquete a scooting que es una agencia de repartidores de moto tipo globo que opera en madrid.
Como dicen los compañeros es cierto que estos días no están pidiendo el dni, una cosa la tengo clara: sin tu firma en un papel que ponga que te han entregado el paquete da igual como se pongan ,no lo han entregado(peor aún ,se lo han entregado a otra persona), da igual que estemos en estado de emergencia,mientras el paquete está en poder de la agencia de transporte ellos son responsables del paquete del mismo modo que son responsables de entregarlo a su legítimo destinatario.
Resumiendo,ojalá me equivoque pero dudo que sea un error del sistema ,pero lo que te aseguro es que si los denuncias tienen que devolverte el valor del paquete este asegurado el paquete o no.Puedes poner la denuncia en una oficina de consumo y así no te gastas un duro,te aconsejo que cuando intentes contactar con esta gentuza lo hagas a través de correo electrónico,ya te adelanto que contactar con envialia por tlf es una misión imposible,en los últimos años yo conseguí que me cogieran el tlf una sola vez, he tenido bastantes problemas con ellos. Documenta todos los mails que intercambies con ellos así como un extracto de la transferencia que le hiciste al vendedor al comprar la guitarra, cualquier cosa que puedas aportar te vendrá bien para poner la denuncia,pero yo de ti iría pensando en lo peor.
Te adelanto que las agencias de transporte pierden casi todos los juicios cuando las denuncian por extravío por daños y perjuicios ,a malas recuperas la pasta eso tenlo claro,pero tendrás que tener paciencia.
Otra cosa ,no estoy muy seguro pero me parece que una operación de compraventa no se materializa hasta que una parte recibe el dinero y la otra el artículo ,no tengo claro que te tengas que comer tú el marrón,alguien que controle más de derecho podría aclararlo.
Suerte
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Yo he recibido un par de paquetes por correos y si me han pedido el DNI...de todas formas, paciencia compañero y a reclamar.
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#11
A mí correos también me pidió el dni estos días,y mrw tambien,pero tourline y envialia no.
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