Mi guitarra se ha perdido
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-35%Valeton Dapper Indie
qqdrilu escribió:Buenas a todos,
Antes que nada informaros que la guitarra ha llegado hace unos minutos y que está en perfectas condiciones. No he podido clarificar lo que ha pasado, en la central me han pedido disculpas y han dado la culpa al repartidor por ser novato, y el repartidor evidentemente ha dado la culpa al volumen de trabajo y a otros asuntos... Nada, ahora a olvidarlo rapido y disfrutar de la guitarra.
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y ayuda! No soy muy asíduo al foro, pero es bonito descubrir que está cargado de buenos músicos pero por encima de todo de buenas personas!
Salud i guitarras!
Eduard
Por fin ha aparecido❗ yo ya la daba por perdida... Esto es una lección para no perder nunca la esperanza y seguir confiando en la gente...
😀
Enhorabuena, muy bonita la guitarra. Ahora solo falta que nos mandes una interpretación para conmemorar estos días de angustia con final feliz 😉
Negra Sombra escribió:Bueno hoy hice un par de llamadas y por lo menos parece que saben donde esta el paquete. Lo que me dijeron que paso, estan justo ahora haciendo cambios en la empresa y que el almacen al que fue el paquete ahora no le corresponde repartir en mi zona, pero que ya esta en camino para atras, a otro que por el seguimiento, por ese ya paso.. y que de ahi ya hacen el reparto y que mañana ya me llega, esperemos.
Espero que lo puedas recuperar pronto!
Ánimo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo