Una muestra
Guitarras de coleccion Salvat
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
Yo he comprado el primer numero , la Fender, pero no me acaba de convencer,
Ademas las peanas las tienes de regalo siempre y cuando seas supcriptor en diferentes pedidos, por ejemplo hasta el pedido 5 no te envían la primera remesa de peanas.
La guitarra para mi gusto demasiado grande, creo que es madera, pero no lo aseguro, y como todo hay que decirlo "made in China".
Para mi gusto personal no me convencen, he comprado la primera por ser la típica Strato, y porque el precio es irrisorio, pero 11 euros por guitarra no me parece que lo valga sinceramente.
Es mi opinión valorando el producto en mano.
Ademas las peanas las tienes de regalo siempre y cuando seas supcriptor en diferentes pedidos, por ejemplo hasta el pedido 5 no te envían la primera remesa de peanas.
La guitarra para mi gusto demasiado grande, creo que es madera, pero no lo aseguro, y como todo hay que decirlo "made in China".
Para mi gusto personal no me convencen, he comprado la primera por ser la típica Strato, y porque el precio es irrisorio, pero 11 euros por guitarra no me parece que lo valga sinceramente.
Es mi opinión valorando el producto en mano.
Baneado
Hoy me ha comprado mi mujer el primer numero, con todo el amor, y la verdad es que la strato da pena. Y los fascículos son tambien muy poca cosa. Si te gustan las miniaturas, por lo que valen tres de estos números te compras una de rock guitar miniatures que flipas, esas si que merecen la pena, vamos que babeas con ellas. Y ahora están de promoción y creo que te regalan otra, pero de su elección. Da igual, la que sea es mil veces mejor que toda la coleccion de Salvat.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo