Yo he comprado el primer numero , la Fender, pero no me acaba de convencer,
Ademas las peanas las tienes de regalo siempre y cuando seas supcriptor en diferentes pedidos, por ejemplo hasta el pedido 5 no te envían la primera remesa de peanas.
La guitarra para mi gusto demasiado grande, creo que es madera, pero no lo aseguro, y como todo hay que decirlo "made in China".
Para mi gusto personal no me convencen, he comprado la primera por ser la típica Strato, y porque el precio es irrisorio, pero 11 euros por guitarra no me parece que lo valga sinceramente.
Es mi opinión valorando el producto en mano.
Hoy me ha comprado mi mujer el primer numero, con todo el amor, y la verdad es que la strato da pena. Y los fascículos son tambien muy poca cosa. Si te gustan las miniaturas, por lo que valen tres de estos números te compras una de rock guitar miniatures que flipas, esas si que merecen la pena, vamos que babeas con ellas. Y ahora están de promoción y creo que te regalan otra, pero de su elección. Da igual, la que sea es mil veces mejor que toda la coleccion de Salvat.
Pues yo me acabo de comprar el fascículo 1 y la verdad esque me parece una colección bastante interesante, no me importaría pagar 10 euros por fascículo. Alguien sabe si algún fascículo pasa de 10 euros y si cada guitarra es mensual?
Por cierto, que sepan que lo del problema del primer fascículo con la primera cuerda fuera de la cejuela parece de fábrica. A mí también me vino así, y aún colocándola, se queda floja. A algunos usuarios también les ha pasado por lo que he leído. Parece un problema común. Saludos.
Pues a mí me han dicho algunos que ya la tienen que se come con patatas a cualquier Gibson
Baneado
#19 pues si con la primera guitarra, que es con la que te tienen que enganchar, ya te das cuenta de que es una puta mierda que viene mal de fabrica pues no te quiero ni contar como pueden llegar a ser las demás...
Pues a mí me parece que las seguiré coleccionando, al fin y al cabo, es una colección para toda la vida, y es muy interesante.
A mi me gustaria conseguir o hacerme una peanita para poner la strato de adorno en la mesa, a alguien se le ocurre como?
Creo que las peanas se consiguen comprándolas por la página de ellos, o también podrías consultar al quiosco donde compras para saber si te las podrían encargar. Un saludo.