-Guitarra Vantage S series (creo de las baratas) del '90 negra con forma de Strato, mástil arce atornillado, clavijeros kluson de los viejos que necesitan mantenimiento y pastillas marca Omega con logos en rojo y apariencia EMG, golpeador negro.
-Guitarra Hyundai del '97 color Azul/Morado con mástil de arce y el nombre "Vanessa" grabado a cuchillo a lo largo de este, sin cuerdas ni puente (Floyd Rose licencia) y con dos interruptores entre los potes de volumen y tono, golpeador negro con raya blanca.
-Bajo Fender Jazz (o lo que quedaba de Jazz), Rojo y Negro por delante lijado (madera) por detrás, la pintura es con spray imitando cortes de tijeras (como el bajo de Obús de los '80), mástil de palorosa encolado y con tornillos, trastes muy desgastados y no se lee la marca por haber sido lijada, afinadores cambiados por unos Jackson (forma de T) y mal colocados, pastillas largas y sin golpeador grande, solo tapa de potenciometros (no funcionan bien), cuerdas lisas de 16 años y en perfecto estado.
La CPU también sin valor alguno era un AMD a 1Ghz, 1Gb RAM dimm, 80Gb de DD y montón de Software guitarrero instalado, gigas de Backings y muchas grabaciones originales, ejercicios, documentos y mas, como tiene el Deep Freeze (congelador de disco) se borra lo que no se guarda y en el hay muchísimas horas de trabajo invertido.
Evidentemente no es el valor económico, pero entre ellas esta la Vantage mi primera guitarra, la Hyundai era un regalo de mi mujer, Vanessa, y el bajo... no hacia falta relicarlo, en si era una reliquia y cuando no lo necesitara iba a ser un regalo para nuestro compañero Marco "marc-caster" que le hacia ilusión arreglarlo, la CPU no tiene valor económico ... ya ves con 13 años... pero eran muchas horas invertidas, mi medio para grabar Jams o canciones y ayudante infatigable enseñando las bases de la guitarra.
Ahora no tengo fotos y las subiré cuando pueda, que algún Admin las pondra en este primer post, los que me conocéis sabéis como son y son inconfundibles.
Si alguien de la zona de Valencia los ve en venta por favor que avise.
Gracias de antemano por los mensajes de apoyo